una carta para un amor prohibido

Foros de discusión -> Tus Poemas -> una carta para un amor prohibido
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 12:45 am Responder citando
la flak
Invitado

un amor prohic
no te culpo... por tropezarte en mi camino,
ni culpo a tu corazon por haber enamorado tan locamente al mio.....
en fin son cosas de la vida..
es tan dificil alejarme de tu presencia, de tu amor, la vida ha hecho de mi la imagen de una vela, que lastima que nuestro impedimento fue nuestra distintas razas.
solo quiero que me disculpes pero es muy dificil decirdir entre mis padres a los cuales adoro y a ti...
todo es cosa del destino.......... se que mis pensamientos renunciaron a ti pero en mi corazon vive este inmenso amor..
sabes que nunca renunciare a ti , se que viviras en mi vida para siempre y no solo en mi corazon si no como parte de una presencia tuya OJALA ALGUN DIA DIOS ME DE UN HIJO SEMEJANTE A TI...!!!

OJALA NO PIENSES QUE TE E OLVIDADO POR QUE ERES LO MAS SAGRADO, ERES MI ADMIRACION Y UN EJEMPLO DE SEGUIR.........

GRACIAS DIOS MIO POR HABER DADO AUNQUE FUE TAN CORTO TIEMPO PERO ESTOY MUY AGRADECIDA VIVI UN SUEÑO QUE SE QUE JAMAS VOLVERA..... Exclamation

SABES ALGO Question

ESTA VEZ NO FUERON MIS MANOS LAS QUE ESCRIBIERON ESTA CARTA FUERON MIS LAGRIMAS QUE MARCARON CADA LETRA QUE LE DICTABA MIS PENSAMIENTOS JUNTO A LOS EMPUJONES QUE LE DABA MI CORAZON PARA QUE EN ESTAS LINEAS SUPIERAS LO INMENSO QUE ES MI AMOR POR TI Y LO TRISTE QUE ESTOY SIN TI...! Crying or Very sad

TE AMO
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 1:10 am Responder citando
Lore23

Antología

Muy dificil debe de ser... es una encrucijada... espero puedas superarla!
Bss

Dejame mirarte para guardar tu dulce imagen en mi memoria, si es posible por una eternidad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 11:56 am Responder citando
rober

Antología

Que cosa mas bella escribiste, solo te digo una cosa haz lo que tu corazon te dicte, y ni aun siquiera nuestros padres a los que adoramos puede prohibir un amor tan profundo como el que tu sientes por esa persona.
Adelante no dejes que nadie parta tu vida ni te separe del alguien tan amado, por que si, tus padres te lo dan todo, pero ellos no pueden decidir por ti a quien debes de amar, mi consejo, eso que tu sientes es muy fuerte, realizalo y no dejes que nadie te pare.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Sab May 14, 2005 7:30 pm Responder citando
Cheli
Invitado

Sé de amores imposibles por eso kiero decirte que nunca debes rendirte! por que nada es motivo para separar las piedras del rio, por lo tanto no permitas, que hayan barreras que se interpongan en tu camino, si ya conoces tu destino en este mundo; que nada ni nadie hagan que cambie tu rumbo.... Un beso. (me salio medio poeta.. Very Happy )
MensajePublicado: Dom May 15, 2005 11:28 am Responder citando
May

Antología

No te vayas a arrepentir toda tu vida por dejar escapar este amor.Cierto que los padres han de ser importantes en nuestras vidas,pero hazle comprender que se encuentran en un error,decir que vuestro amor es imposible por que sóis de distinta raza,es lo mismo que decir que una persona rubia no puede estar con una morena,¿acaso no hay personas blancas que son rubias,pelirrojas,morenas,de ojos azules,ojos verdes,ojos negros?¿Será lo mismo el tener un color de pelo diferente que el color de la piel?Y si lo dicen por vuestras costumbres,pués por probar que no quede,el amor consiste tb en saber ceder en favor del otro.Si sóis de diferentes costumbres,pués quizás os cueste un poco más de trabajo,pero si estais dispuesto,adelante.Si sale mal,pues nada.Al menos no te quedarás con la duda.
A los padres hay que amarlos siempre y respetarlos,pero tu vida es tuya,ellos ya eligieron la suya.Y piensa que,por desgracia,nuestros padres algún día ya no estarán con nosotros y nuestra vida seguirá ahí.
Los que están en un erros son ellos.Haz que lo comprendan,y no olvides,que son tus padres y aunq se enfaden contigo,no pueden dejar de quererte.Tu haz lo que tengas que hacer y nunca te alejes de tus padres hagas lo que hagas,si se enfadan contigo,aún así demuestrales que estás ahí con ellos cuando te necesiten y que tu relación con esa persona no es imcompatible con tu relación con ellos.
Un abrazo muy fuerte.Y suerte cariño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Re: una carta para un amor prohibido
MensajePublicado: Lun May 30, 2005 1:50 am Responder citando
Invitado

la flak escribió:
un amor prohic
no te culpo... por tropezarte en mi camino,
ni culpo a tu corazon por haber enamorado tan locamente al mio.....
en fin son cosas de la vida..
es tan dificil alejarme de tu presencia, de tu amor, la vida ha hecho de mi la imagen de una vela, que lastima que nuestro impedimento fue nuestra distintas razas.
solo quiero que me disculpes pero es muy dificil decirdir entre mis padres a los cuales adoro y a ti...
todo es cosa del destino.......... se que mis pensamientos renunciaron a ti pero en mi corazon vive este inmenso amor..
sabes que nunca renunciare a ti , se que viviras en mi vida para siempre y no solo en mi corazon si no como parte de una presencia tuya OJALA ALGUN DIA DIOS ME DE UN HIJO SEMEJANTE A TI...!!!

OJALA NO PIENSES QUE TE E OLVIDADO POR QUE ERES LO MAS SAGRADO, ERES MI ADMIRACION Y UN EJEMPLO DE SEGUIR.........

GRACIAS DIOS MIO POR HABER DADO AUNQUE FUE TAN CORTO TIEMPO PERO ESTOY MUY AGRADECIDA VIVI UN SUEÑO QUE SE QUE JAMAS VOLVERA..... Exclamation

SABES ALGO Question

ESTA VEZ NO FUERON MIS MANOS LAS QUE ESCRIBIERON ESTA CARTA FUERON MIS LAGRIMAS QUE MARCARON CADA LETRA QUE LE DICTABA MIS PENSAMIENTOS JUNTO A LOS EMPUJONES QUE LE DABA MI CORAZON PARA QUE EN ESTAS LINEAS SUPIERAS LO INMENSO QUE ES MI AMOR POR TI Y LO TRISTE QUE ESTOY SIN TI...! Crying or Very sad

TE AMO

Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro