Carta para una amiga

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Carta para una amiga
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Carta para una amiga
MensajePublicado: Sab May 28, 2005 1:38 am Responder citando
Eterna amante
 
Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 61
Antología




Hace tiempo destruimos algunos momentos, los dejamos que se fueran hacia la nada, y hoy, ni tu ni yo, tenemos ya una carta para recordar esos viejos momentos. De un momento a otro detuvimos nuestro camino y nos fuimos por sumbos totalmente diferentes, tú compartiste quiza momentos hermosos con una nueva amiga, talvez de igual manera lo hice yo.

Pero hoy estamos de nuevo juntas, nos encontramos caminando por ahi, en un nuevo presente y cambiamos de nuevo nuestras vidas.

Ayer fuimos dos mejores amigas, hoy estamos luchando por recuperar esos momentos, tal ves algunos los dejamos en un trozo de papel que el día de hoy ya no existe, pero yo quiero empezar a regalarte quizas sentimientos que tube y tengo guardados para ti, esta sera mi primera carta que te escribo despues de casi tres años de no saber la una de la otra.

Guardala, imprimela, pero el decirte que la guardes, no es que la tengas doblada y dentro de un cajón, donde quiza se llene de polvo, si no quiero que estas palabras las sumergas en ese mar que llevas dentro de tu cuerpo, aun dentro de tu alma, en lo mas profundo de tu corazón, para que de estas palabras recuerdes siempre lo que en estos momentos te confesare...

El día en que me pediste que no te buscara ya más, sufri mucho, senti que por una tonteria estaba perdiendo a la mejor amiga que habia encontrado, "tanto que me costo hallarte y cuando te encuentro por cualquier cosa te pierdo".
Por orgullo, ni tu ni yo nos atrevimos a mirarnos frente a frente y platicar lo sucedido, y asi pasaron los tres años, sin llamarnos por telefono, ni mandar un email, ni dedicar esas canciones de antes.

Pero hace poco que me preguntaste si aun te consideraba mi amiga, no te supe responder y hoy lo quiero hacer.

Siges siendo la misma personita importante para mi vida, tu lugar siempre estuvo reservado para cuando quisieras regresar, asi tardaras 10 años, siempre estaria tu lugar sin ser ocupado.

Y hoy que has vuelto, ahora yo espero ser la misma para ti, se que nunca fui la mejor de tus mejores amigas, tal ves fui la segunda, pero se que fui importante para ti, y luchare por mantener mi lugar en tu corazon o quizas para recuperarlo si lo perdi.

*Lo demas ya lo sabes, siempre podras contar conmigo, Te quiero mucho Amiga y ojala recordaras así como yo esos momentos tan agradables que vivimos en un pasado.

Atentamente: Tu amiga de ayer, de hoy y para siempre.
Laughing

_________________
*Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Pero jamás en mí podrá apagarse. La llama de tu amor.*
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger


 Carta para una amiga 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  







Poemas del Alma - Poemas por Autor - Poemas por Tema - Sitemap




Powered by phpBB © 2001-2003 phpBB Group.     Theme created by Vjacheslav Trushkin.