CARTA PARA MIS HIJOS (2)

Foros de discusión -> Tus Poemas -> CARTA PARA MIS HIJOS (2)
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
CARTA PARA MIS HIJOS (2)
MensajePublicado: Mie May 25, 2005 2:40 pm Responder citando
MALU.
Invitado

HOLA MIS AMADOS HIJOS HOY 25 DE MAYO DEL 2005 QUIERO PLASMAR EN ESTA MAQUINA PARTE DE LA HISTORIA DE MI VIDA PUES NUNCA ME HE ATREVIDO A CONFESARSELOS TU HIJO EL MAYOR DE MIS HIJOS 13 AÑOS YA TE PIDO DISCULPAS POR LA FORMA EN QUE HAS VIVIDO PUES AUNQUE ERES UN BUEN NIÑO GRACIAS A MI DIOS SIENTO QUE TE ABANDONE POR PONERLE ANIMOS A MI TRABAJO PUES HA SIDO MUY DURO PARA MI EL QUE TU PADRE ME HAYA ABANDONADO PERO SABES? DE TODAS FORMAS TE AMO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR SER MI HIJO Y POR SER COMO ERES ESO RECOMPENSA LOS SUFRIMIENTOS QUE HE VIVIDO SOLO QUE ME APOYE EN OTRO HOMBRE QUE NO ERA TU PADRE Y VINO TU HERMANA DESGRACIADAMENTE NO TIENE EL MISMO PADRE PERO YO LO AMO IGUAL ME DUELE MUCHO LA FORMA EN QUE SE VIVEN PELIANDO Y SE REPROCHAN EL UNO AL OTRO EL SER DE DISTINTO PADRE Y YO ME SIENTO MUY MAL SIENTO QUE LA CULPABLE SOY YO USTEDES NO TIENEN LA CULPA DE NADA PERDON PERDON PERDON SOLO QUE NO ME ARREPIENTO DE HABERTE DADO UNA HERMANA AUNQUE SEA EN ESAS CIRCUNSTANCIAS SINO AL CONTRARIO ESTOY FELIZ Y ORGULLOSA HOY TE QUIERO CONFESAR QUE EN LOS MOMENTOS DE PENA INTENTE QUITARME LA VIDA PERO USTEDES ME DIERON MUCHA FORTALEZA HOY PASO MUCHOS APUROS PUES ESTOY SOLA CON USTEDES DOS Y TU ABUELA TAMBIEN ASI ESQUE TENGO TRES QUE CUIDAR Y ESTOY PASANDO POR GRANDES APUROS POR ESO AQUI TE DIGO QUE ME AHOGO EN ESOS PROBLEMAS PUES EN LUGAR DE QUE ME AYUDES AMOR ME SIENTO TRISTE CUANDO PELEAS CON TU HERMANA POR CUALQUIER TONTERIA EL DOLOR DE CABEZA ES INSOPORTABLE Y NUNCA SEDE SIENTO QUE ME VA A ESTALLAR AGRADECIDA DEBERÍA DE ESTAR CON DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE TENER ESA PRECIOSA FAMILIA LOS AMO MIS HIJOS Y QUIERO QUE SEAN PERSONAS DE BIEN Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA ESTARAN SOLOS PUES YO ESTARÉ A SU LADO PARA APOYARLOS EN LO QUE SEA Y TU MI CHIQUITA SI FRACASAS SENTIMENTALMENTE APOYANTE EN MI CORAZON PARA QUE NO PASES PENURIAS TE ASEGURA MI VIDA QUE ESTARÉ SIEMPRE A TU LADO CON CARIÑO PARA MIS HIJOS MALU.

CARTA PARA MIS HIJOS (2) 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro