COMO SUPERAR UNA DESECCION AMOROSA POR CHAT?

Foros de discusión -> General -> COMO SUPERAR UNA DESECCION AMOROSA POR CHAT?
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Mie May 04, 2005 10:01 pm Responder citando
thalia

Antología

CUando pierdes a un amor aun ser querido,son de esas personas que tienen un significado para ti,te duele mucho y piensas ya no mas enamorarte,pero otra vez viene alguien que te aga suspirar y te llene de sueños e iluciones pero tambien te rompe el corazon tarde que temprando,pero tu antes cientes que es la persona de tus sueños,que seras feliz con el o con ella que no importa lo que venga sea bueno o malo tu estaras a su lado...
pero viene la desilucion,
¿que ases?
¿que piensas? duda

a)solo fue un tropeson en mi vida y de aii aprendere.
b)no...ya no mas yano entregare mi corazon.
c)asin todos (todas)estan cortados con la misma tijera.

¿aquien le a pasado una deseccion amorosa,pero lo peor que esto esta de moda,si,tener un amor por internet,que no sabes como es,como vive,si lo que te dice es verdad o es mentira.

LO PEOR DEL CASO ES CUANDO TIENES UNA DESECCION AMOROSA POR CHAT Y NO PUEDES NISIQUIERA VERLO ALA CARA NO PUEDES VER SUS GESTOS CUANDO ESTA CORTANDO CONTIGO ESO TAN LINDO QUE TE ASI VIBRAR...
brindis
CUANDO TE ROMPEN EL CORAZON... shaking

¿COMO ES QUE LA GENTE PODEMOS ENTREGAR EL CORAZON A ALGUIEN QUE NO CONOSEMOS EN REALIDAD COMO ES?

A)SERA¿QUE TENEMOS CORAZON DE POLLO?
B)SERA¿QUE POR NO ENCONTRAR EN VIVO A ESA PERSONA QUIEN TE AGA SOÑAR¿CREEMOS EN UNA PERSONA VIRTUAL?
rambo
QUE EN CASOS SE ASE REALIDAD ESE SUEÑO Y SE CASAN O SE VAN A VIVIR JUNTOS.

PERO EN OTROS QUE NO:SOLO TE ROMPEN EL CORAZON Y TE ASEN LLORAR,YA TENEMOS EL RECOR DE LLORAR POR TODO :

A)AMOR DE PAREJA SERCANA
B)AMOR POR CHAT

LO UNICO QUE NOS FALTARIA ES TENER:

A)AMOR POR TELEFONO
B)AMOR POR CARTA martillazo

MMMM,QUE MAS,QUE MAS IVENTARA LA MENTE UMANA,¿SERA PARA NUESTRO VENEFICIO,O SOLO SIN DARNOS CUENTA PARA ASERNOS DAÑO.

CONCLUCION:
POR QUE ENTREGAMOS EL CORAZON DE ESA FORMA?
salto

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 3:33 am Responder citando
Invitado

Respondiendo....
pero viene la desilusión,
¿que haces?
¿que piensas?

b)no...ya no mas ya no entregare mi corazon.

CUANDO TE ROMPEN EL CORAZON...

¿COMO ES QUE LA GENTE PODEMOS ENTREGAR EL CORAZON A ALGUIEN QUE NO CONOCEMOS EN REALIDAD COMO ES?
Simplemente sucede sin darte cuenta como ni por qué, pues involucras mucho el sentimiento
Saluditos dulces

MMMM,QUE MAS,QUE MAS IVENTARA LA MENTE HUMANA,¿SERA PARA NUESTRO BENEFICIO,O SOLO SIN DARNOS CUENTA PARA HACERNOS DAÑO. Pienso que es para que amemos , solo amar y dar amor

CONCLUCION:
POR QUE ENTREGAMOS EL CORAZON DE ESA FORMA? Porque buscamos a nuestra alma gemela, a ese ser que nos completa, con quien sentimos que vale la pena vivir, aquel que le da sentido a nuestra existencia, aquel que amamos y nunca olvidamos , aquel a quien quisieramos darle algo de nuestro propio ser, producto de nuestro amor...
MensajePublicado: Mie May 11, 2005 7:06 pm Responder citando
Princesa
Invitado

Lo bueno es que conocerse asi te enamora del interior de la otra persona,te enamoras del alma y no de una silueta o cara si no de sus sentimientos.
grasias
MensajePublicado: Mie May 11, 2005 8:42 pm Responder citando
thalia

Antología

ME ENCANTO TU RESPUESTA ES LA MAS ORIGINAL QUE ME AN DADO,

GRASIAS INVITADO

Foros de discusión -> General
Puede publicar nuevos temas en este foro