un amigo enamorado de su amiga

Foros de discusión -> General -> un amigo enamorado de su amiga
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 6:45 pm Responder citando
milena
Invitado

tengo un amigo que esta enamorado de mi y no se que hacer y yo quiero a otra persona y no soy correspondida
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 11:23 pm Responder citando
huachipireo
Invitado

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad despues de todo si a ti no te corresponden , piensa en tu amigo y veras que lo primero en una relacion debe de haber amistad , a lo mejor con el tiempo tu tambien te enamoras de el Sad Confused Confused
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 3:49 am Responder citando
Cenicienta
Invitado

amo a mi mejor amigo,di la vida por el,destrui un corazon,mas no le basto hacer pedazos mis sentimientos con sus impulsos.
MensajePublicado: Sab Abr 30, 2005 5:39 pm Responder citando
Aribe
Invitado

Debes de pensar muy bien lo que haces, yo perdi a mi mejor amiga por enemorarme de ella pero sabes nunca me hubiese gustado perderla, por que la quiero apesar de todo y el amor que siento por ella es limpio. escribeme te podria ayudar, a como piensa el, eso espero Very Happy .... Mirkoaribe@hotmail.com
MensajePublicado: Mar May 03, 2005 10:51 pm Responder citando
Lobomalo

Antología

El amor es sobre todo química. Por eso la amistad vive en el tiempo y el amor^dura... lo que dura...
Confundir comprensión con complicidad.. nunca sale bien.
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re: un amigo enamorado de su amiga
MensajePublicado: Jue May 05, 2005 5:29 pm Responder citando
Marisela
Invitado

Por mi parte estoy enamorada de mi mejor amigo, pero no me habia percatado, hasta timepo despues, debes de ver en ti, tal vez tu tambien lo quieres pero no lo ves.
yo tambien amo a mi mejor amigo
MensajePublicado: Jue May 05, 2005 7:45 pm Responder citando
YINAE1
Invitado

Laughing hace tiempo que lo conoci para ser exactos 7 años comviviamos siempre, crecimos juntos en nuestra etapa de adolescencia.. pasamos momentos increibles ... jamas lo bese.. tan solo lo llege a tomar de la mano... el jamas se dio cuenta de cuanto lo ame..
Hoy que ha pasado el tiempo y que me separe de el por que me tuve que ir lejos a estudiar.. lo extraño.. pero.. despues de tener muchas parejas conoci a un hombre con el que me voy a casar.. y he desidido invitarlo a mi boda y decirle cuanto lo ame... Shocked
mi consejo es :
Surprised ES MEJOR DECIR UNA VERDAD, QUE CALLAR POR UNA ETERNIDAD Rolling Eyes
Re: un amigo enamorado de su amiga
MensajePublicado: Vie May 06, 2005 1:54 am Responder citando
poesia_eres_tu!

Antología

milena escribió:
tengo un amigo que esta enamorado de mi y no se que hacer y yo quiero a otra persona y no soy correspondida

Se dicen tantas cosas sobre laa mistad entre el Hombre y la Mujer, que ya no se sabe que escribir por teoria solo lo que pas en la vida real!!!
En lo que respecta al "amor" de un amigo, te puedo dar mi punto de vista como el enamorado! de mi amiga que fui algunas tantas veces!!!!!
"...en varias cocasiones me di cuenta de que el amor es algo que se alimenta, que se reproduce, y hasta muere!; siempre sostuve que no podia ser amigo de una mujer (pero si de muchas ja ja ja!) por que tenia dos formas de ver las cosas con respecto a esas relaciones, la primera me hacia ver que , si la amiga era muy conflictiva y/o teniamos muchas disidencias la ignoraba hasta perder la relacion intima!(de amigos); y la segunda forma de verlo era que si la "amiga" era del tipo perfecto en la relacion, tendia a enamorarme de ella!!! y... ese era el detonante de la relacion!!! saber que tu "amigo" esta enamorado de vos es lo peor!.." me decian mis amigas y yo lo terminaba todo!!!!
Es dificil saber que hacer en esas situaciones pero yo creo que el primer paso para una relacion duradera, fiel y sin muchas trabas, es ser amigos primeramente!! pero bueno es mi opinion!!! ahora supongo que esa opinion me conviene!! pero todas mis amistades terminan siempre!!! sorry amiga pero creo que tu amigo te ama porque te conoce y sos la mujer que El espera!!! y si no sos correspondida "cosa dura es darse contra el aguijon!!!!!"

besos!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun May 09, 2005 10:55 pm Responder citando
Invitado

Razz Wink tu poema esta genial solo que a un amigo le tienes tanta confianza como a tus padres es extraño que suseda algo asi te lo digo por que no me ha pasado.
tienes que entender a tu amigo alo mejor susede algo mas pero eso solo ustedes lo sabran

Foros de discusión -> General
Puede publicar nuevos temas en este foro