"Como Expresar esto Que Siento"

Foros de discusión -> Tus Poemas -> "Como Expresar esto Que Siento"
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 9:04 pm Responder citando
Cris Maldonado
Invitado

Este es mi tercer tiro...Pero fue el primero que escribi...Solo Un angel...

Hola...
¿Como estas?
Solamente te envió esta carta para contarte lo mucho que te amo y pienso en ti. Te vi ayer mientras hablabas con tus amigas. Espere todo el día deseoso que hablaras también conmigo. Al llegar el atardecer te ofrecí una puesta de sol. Pero no fue suficiente. No se de que manera llenar este vació que me atormenta a diario, y me envuelve de soledad.
Para cerrar tu día te ofrecí una brisa suave para que descansaras y… Espere nunca llegaste. Si me dolió pero, te amo. Disculpa si no te doy demostrar lo mucho que, te quiero, pero hay palabras que nacen del corazón y crean en mi un profundo miedo, miedo que no me permite expresarte lo mucho... Que te quiero... No me dejes solo. Creo que ni el destino cambiara mi camino que solo me lleva hacia ti. Te vi dormir y deseaba tocar tus sienes y derrame la luz de la luna sobre tu almohada y tu rostro. Despertaste tarde y rápido te fuiste a estudiar. Esperaba un te quiero. Mis lágrimas se perdían en la lluvia que caía. Veo muy triste. Hablando con el silencio que es mi único amigo. Si tan solo tú me escucharas. Tengo tantos regalos para ti, te amo. Trato de decírtelo en el cielo azul y en la tranquilidad del silencio que me domina y se apodera de mí. Espero algún día me liberes.
Lo susurro en las hojas de los árboles, en los arroyos de las montanas, y lo expreso en los cantos de amor de los pájaros, te amo. Llámame, búscame, cuéntame de ti. Tengo miles de maravillas que ofrecerte. Deseo que veas esta vida como es, un juego permanente y lleno de hermosas experiencias. Que me gustaría compartir contigo. Me siento cansado. Perdido como un niño entre tanta multitud. Tiéndeme tu mano ¿Podrás caminar conmigo? Te ama siempre tu Ángel Cristian J. Maldonado.
Esto si que es “Hablando con el Corazon”.
Re: "Como Expresar esto Que Siento"
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 9:18 pm Responder citando
Cris Maldonado
Invitado

Cris Maldonado escribió:
Este es mi tercer tiro...Pero fue el primero que escribi...Solo Un angel...cris69@pasito.com cris69_6@hotmail.com si quieres conocer algo de mi

Hola...
¿Como estas?
Solamente te envió esta carta para contarte lo mucho que te amo y pienso en ti. Te vi ayer mientras hablabas con tus amigas. Espere todo el día deseoso que hablaras también conmigo. Al llegar el atardecer te ofrecí una puesta de sol. Pero no fue suficiente. No se de que manera llenar este vació que me atormenta a diario, y me envuelve de soledad.
Para cerrar tu día te ofrecí una brisa suave para que descansaras y… Espere nunca llegaste. Si me dolió pero, te amo. Disculpa si no te doy demostrar lo mucho que, te quiero, pero hay palabras que nacen del corazón y crean en mi un profundo miedo, miedo que no me permite expresarte lo mucho... Que te quiero... No me dejes solo. Creo que ni el destino cambiara mi camino que solo me lleva hacia ti. Te vi dormir y deseaba tocar tus sienes y derrame la luz de la luna sobre tu almohada y tu rostro. Despertaste tarde y rápido te fuiste a estudiar. Esperaba un te quiero. Mis lágrimas se perdían en la lluvia que caía. Veo muy triste. Hablando con el silencio que es mi único amigo. Si tan solo tú me escucharas. Tengo tantos regalos para ti, te amo. Trato de decírtelo en el cielo azul y en la tranquilidad del silencio que me domina y se apodera de mí. Espero algún día me liberes.
Lo susurro en las hojas de los árboles, en los arroyos de las montanas, y lo expreso en los cantos de amor de los pájaros, te amo. Llámame, búscame, cuéntame de ti. Tengo miles de maravillas que ofrecerte. Deseo que veas esta vida como es, un juego permanente y lleno de hermosas experiencias. Que me gustaría compartir contigo. Me siento cansado. Perdido como un niño entre tanta multitud. Tiéndeme tu mano ¿Podrás caminar conmigo? Te ama siempre tu Ángel Cristian J. Maldonado.
mas creatividad
MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 1:05 pm Responder citando
karen3956@latinmail.com
Invitado

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Re: mas creatividad
MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 4:13 pm Responder citando
Invitado

karen3956@latinmail.com escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Karen te doy grasias por haberlo leido...si algo no te gusto...o me kieres dar una opinion me gustaria que lo hagas...Grasias y mucho gusto...
Re: "Como Expresar esto Que Siento"
MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 6:08 pm Responder citando
Invitado

Cris Maldonado escribió:
Este es mi tercer tiro...Pero fue el primero que escribi...Solo Un angel...

Hola...
¿Como estas?
Lo susurro en las hojas de los árboles, en los arroyos de las montanas, y lo expreso en los cantos de amor de los pájaros, te amo. Llámame, búscame, cuéntame de ti. Tengo miles de maravillas que ofrecerte. Deseo que veas esta vida como es, un juego permanente y lleno de hermosas experiencias. Que me gustaría compartir contigo. Me siento cansada. Perdida como una niña entre tanta multitud. Tiéndeme tu mano ¿Podrás caminar conmigo? Te ama siempre tu Ángel Cristian J. Maldonado.

Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro