NO VALGO NADA

Foros de discusión -> Tus Poemas -> NO VALGO NADA
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
NO VALGO NADA
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 1:17 am Responder citando
VIACK
Invitado

hola me llamo VIACK y a lo largo de mi vida e conocido el desamor, el engaño, la traición y la maldad de las personas. hasta aveces pienso por que estoy aquí por que tuve que venir a este mundo tan malvado Crying or Very sad
por que será mi vida asi? es una de las interrogantes que me hago siempre por que solo esto me pasa a mi? y veo a otras personas que viven felices pero eso no pasa conmigo quiero que me ayuden. ya no quiero estar aquíiiii Crying or Very sad
yo igual
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 2:25 am Responder citando
joshua gamaliel

Antología

yo tambien me pregunto eso diario sera que somos iguales
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 2:23 am Responder citando
flojavita
Invitado

bueno creo q somos ksi = Sad pero creo q tu llevas muchos mas años que yo en la tierra por tus experiencias, eso ta bien, pero puta yo kxo noc stamos x algo aki nose porque pero hay q vivir esta mierda d vida, y nose creo q stoy bastant mal onda e llegado a la autoagrsion para cntirm mjor en part m ayuda bastant, bueno soy una pndja no creo q t sirva muxa opinion pero puta animo, en cualkier momnto t tndra q pasar algo bueno, no creo q todo sea tan malo, tiens q rflxionar kleta, y puta ojala q estes muy bien Razz
Si valgo mucho mas de lo que yo mismo creo....!!!!!
MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 9:29 pm Responder citando
Sandy

Antología

Viack? mira lo que tu vales, es un precio queno tiene sentido monetario, por el contrario tienes valor que es diferente.... por lo que veo te has preguntado muchas veces por que estas aqui??? sabes, es muy facil irse por el camino facil, no nos gusta enfrentarnos a los problemas, ni a la vida cotidiana, cosa que todo el ser humano tiene, nadie esta exento de eso, creemelo, hay muchas personas personas pensando como tu, lo primero qeu debes de hacer es aprender a valorarte tu mismo vales mucho, demasiado, hay momentos en la vida que todos pasamos por lo que tu estas pasando, y tambien creeras que es muy facil opinar, nadie te puede comprneder, si no ha pasado por ese momento, creemelo, yo lo pase, hasta estuve a punto de perder mi vida, tu ahora estas cegado por una enfermedad que se llama deprecion, te pueden ayudar para eso, todo tiene solucion, la decision que esta pasando por tu cabezita es permanente, de ahi ya nada podras solucionar. Tu piensas y crees que todas las puertas estan cerradas porque asi lo ves, ahora, pero creeme, hay muchas que estan abiertas aunque sea solo ventanas, SI LAS HAY, por favor no te siegues y buscalas, si gustas me puedes escribir a: LsandyRj@aol.com en mi tienes una amiga que ya paso por eso... cuidate y suertej('Wink')
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re: NO VALGO NADA
MensajePublicado: Vie Abr 08, 2005 1:02 am Responder citando
Yoru_AngelDeath

Antología

Asi te daras cuenta de que la vida te engaña y la vida es un camino horrible, El amor es algo estupido ke krearon los humanos. No todas las personas viven asi, deberias leer mi biografia, el tema es "Mi vida es un ASCO..." y veras lo cruel ...... lo mismo digo, tampoco valgo nada y cuando sepas lo que estas haciendo estaras muriendo.....

NO VALGO NADA 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro