UN PENSAMIENTO EN UNA NOCHE.....

Foros de discusión -> General -> UN PENSAMIENTO EN UNA NOCHE.....
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 1:43 pm Responder citando
Invitado

Es difícil pero a la vez tan fácil pensar en tí...estar agradecida por lo que eres, por lo que me llenas, por como me hace feliz el tan solo mirarte a los ojos..... Es algo que ya no quiero esconder, pero tendré que hacerlo, por razones que quisiera que no existerian, pero estan presentes, duelen, pero jamas se marcharan. Son como nube infinita que cubre un amor inmenso, como lo es el sentimiento que siento por tí.

Pasa el día, la noche, y cada vez pienso mas en tí....mi imaginación crea efectos, ambientes en los que tu me acompañas, que me hacen sentirme llena, pero al mismo tiempo, cuando me doy cuenta de que tan solo soy yo, es mi mente, la melancolia inunda mi corazón, siento una tristeza tan grande, que ni siquiera puede expresarse en lágrimas, tan solo es dolor, frustación, deseos reprimidos. El anhelo que siento pir tí, te quiero, te deseo.....

Muchas veces he pensado que me quieres tanto como yo a tí, lo pienso y llego a creerlo por unos minutos. Pero después me despierta la voz de la realidad, que me dice, que le perteneces a alguien mas, que ella te pertenece a tí, y que yo ahí, salgo sobrando. Queria pensar que me querias, pero al final, esa fantasía fugaz se desvanecia en menor tiempo de que llegó, asi de simple, tan fácil se iba, dejando atrás un vuelco en mi corazón que era de difícil de ordenar; angustia e ilusión, desesperación y esperanza, amor y odio, tú y yo......

Un mismo mar, sin embargo, no la misma ola....
Somos tu y yo, destinados a vivir en silencio por siempre, ocultando deseos ocultos, los cuales yo, he descubierto a pesar de mi lucha por no reconocerlos y que tu, tal vez no sientas, o ni siquiera pienses en ello. Sin embargo, se que en un rincón de tu corazón, existo yo, y que llegará el día en que te des cuenta, de que te quiero, de que no puedo respirar otro aire que no sea el tuyo, nadie que no seas tú.....llámalo como quieras, yo, por mi parte, lo llamo esperanza.....
Esperanza, de que algun día llegue mi día, nuestro día.........

Agua_Marina
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 3:41 pm Responder citando
Invitado

ufff precioso, creo que yo podría enamorarme de tí

Un saludo
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 2:45 am Responder citando
Invitado

Embarassed Wink sabes , si esto lo hubiera leido antes no lo creeria pero podria decir que tienes razón en lo que expresas, te felicito por que salio de un corazon enamorado.
Re: UN PENSAMIENTO EN UNA NOCHE.....
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2005 7:52 pm Responder citando
Alma

Antología

wao...... al leerlo paracía que yo misma lo escribía, es tan triste y doloroso amar a quien no se debe amar, yo te entiendo..... Sad
Anonymous escribió:
Es difícil pero a la vez tan fácil pensar en tí...estar agradecida por lo que eres, por lo que me llenas, por como me hace feliz el tan solo mirarte a los ojos..... Es algo que ya no quiero esconder, pero tendré que hacerlo, por razones que quisiera que no existerian, pero estan presentes, duelen, pero jamas se marcharan. Son como nube infinita que cubre un amor inmenso, como lo es el sentimiento que siento por tí.

Pasa el día, la noche, y cada vez pienso mas en tí....mi imaginación crea efectos, ambientes en los que tu me acompañas, que me hacen sentirme llena, pero al mismo tiempo, cuando me doy cuenta de que tan solo soy yo, es mi mente, la melancolia inunda mi corazón, siento una tristeza tan grande, que ni siquiera puede expresarse en lágrimas, tan solo es dolor, frustación, deseos reprimidos. El anhelo que siento pir tí, te quiero, te deseo.....

Muchas veces he pensado que me quieres tanto como yo a tí, lo pienso y llego a creerlo por unos minutos. Pero después me despierta la voz de la realidad, que me dice, que le perteneces a alguien mas, que ella te pertenece a tí, y que yo ahí, salgo sobrando. Queria pensar que me querias, pero al final, esa fantasía fugaz se desvanecia en menor tiempo de que llegó, asi de simple, tan fácil se iba, dejando atrás un vuelco en mi corazón que era de difícil de ordenar; angustia e ilusión, desesperación y esperanza, amor y odio, tú y yo......

Un mismo mar, sin embargo, no la misma ola....
Somos tu y yo, destinados a vivir en silencio por siempre, ocultando deseos ocultos, los cuales yo, he descubierto a pesar de mi lucha por no reconocerlos y que tu, tal vez no sientas, o ni siquiera pienses en ello. Sin embargo, se que en un rincón de tu corazón, existo yo, y que llegará el día en que te des cuenta, de que te quiero, de que no puedo respirar otro aire que no sea el tuyo, nadie que no seas tú.....llámalo como quieras, yo, por mi parte, lo llamo esperanza.....
Esperanza, de que algun día llegue mi día, nuestro día.........

Agua_Marina

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 4:42 am Responder citando
Invitado
Invitado

Es tan facil inventarse una vida, un ambiente y hasta llegar a creerlo por unos minutos como lo expresas pero es aun mas facil caer en la realidad

pero no todos lo ven o talvez no lo quieren ver
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 2:36 am Responder citando
antonlee26@hotmail.com
Invitado

ESTA CHIDO EN VERDAD FELICIDADES, LO QUE PLASMA UNA EN LETRAS ES LO QUE TIENE EN SU CORAZON.
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 3:06 pm Responder citando
Rebeca
Invitado

Muy lindo y muy nostalgico suena a un amor que tu quieres en libertad con el delante de todo el mundo y sin ataduras pero el ya esta con otra mujer. Sabes yo te daria un consejo si el te corresponde auque sea a escondidas no te nieges los minutos que te marcan el reloj de ser feliz con el recueda que esta vida es solo una y lo unico que queda despues son los recuerdos de esos momentos que no tiene precio.
No te limitis si de verdad lo amas pero sin hacerle daño a nadie, vive tu tus propias experiencias. Eso quedara en tu historia y cuando tengas esa felicidad vivela y disfrutala marca esos momentos hasta que llegue alguien que pueda cubrir del todo tus espectativas.
Nadie obliga a nadie hacer nada que no quiera hacer, y nadie es de nadie no seas tonta no te nieges a vivir lo que sientes si el de alguna manera u otra lo permite es tu vida tus pensamientos, tus sentiemientos y eso importa mucho.
Y ya veras que todos esos deseos oprimidos desapereceran, porque los viviste y cuando eso pase te sentiras mejor contigo misma.

Cuando quieras escribe a mi correo
re_hernandez@hotmail.com
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 3:07 pm Responder citando
Rebeca
Invitado

Muy lindo y muy nostalgico suena a un amor que tu quieres en libertad con el delante de todo el mundo y sin ataduras pero el ya esta con otra mujer. Sabes yo te daria un consejo si el te corresponde auque sea a escondidas no te nieges los minutos que te marcan el reloj de ser feliz con el recueda que esta vida es solo una y lo unico que queda despues son los recuerdos de esos momentos que no tiene precio.
No te limitis si de verdad lo amas pero sin hacerle daño a nadie, vive tu tus propias experiencias. Eso quedara en tu historia y cuando tengas esa felicidad vivela y disfrutala marca esos momentos hasta que llegue alguien que pueda cubrir del todo tus espectativas.
Nadie obliga a nadie hacer nada que no quiera hacer, y nadie es de nadie no seas tonta no te nieges a vivir lo que sientes si el de alguna manera u otra lo permite es tu vida tus pensamientos, tus sentiemientos y eso importa mucho.
Y ya veras que todos esos deseos oprimidos desapereceran, porque los viviste y cuando eso pase te sentiras mejor contigo misma.

Cuando quieras escribe a mi correo
re_hernandez@hotmail.com
caramba felicitarte
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 9:29 pm Responder citando
Edson
Invitado

es muy bello lo que he leido , llega al corazon , en lo mas profundo de uno
pareciera mentira que con unas cuantas sencillas palabras se pueda decir tanto , se pueda decir i describir lo mas bello del corazon , lo que uno siente caramba , en esas palabras reflejas un solo pensamiento , un solo sentimiento , una sola frase .
TE AMO , AUNQUE NO ESTE A TU LADO , PERO QUIERES QUE SEA FELIZ , POR QUE ESO ES AMAR , BUSCAR LA FELICIDAD A QUIEN AMAS AUNQUE NO LA ENCUENTRE EN TI.

CARAMBA TE FELICITO , POR ESFORZARTE A PLASMAR EN POCAS PALABRAS LO QUE HAY EN TU CORAZON Y TU ENTORNO , ESTO ES SIN LUGAR A DUDAS POESIA HECHO Y DE LOS MAS PROFUNDO DEL CORAZON. Y TAMBIEN AGRADECERTE POR HACERME VER QUE MI REALIDAD QUE NO ACEPTO AUN , BUENO ES UNA HISTORIA LARGA.
QUE TE CUIDES MUCHO Y NO TE OLVIDES DE TE MISMA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES Y ACUERDATE DE DIOS QUE SIEMPRE TA A TU LADO Y SI VERDAD AMAS A ESA PERSONA NO TE SIENTAS MAL SI NO ESTA A TU LADO POR QUE SI DE VERDAD ES PARA TI , SOLO PIDE Y REZA A DIOS QUE SEA FELIZ Y QUE LA PROTEGA SIEMPRE . BUENO MEJOR YA NO ESCRIBO MSA YA SE VUELVE ESTO UN TESTAMENTO .
CUIDATE Y BYE
ALGUIEN LLAMADO EDSON
ACA TE DEJO MI CORREO SI NO T MOLESTA AGREGAME
raptore_1985@hot

Foros de discusión -> General
Puede publicar nuevos temas en este foro