cuando alguna vez te sientas solo

Foros de discusión -> Tus Poemas -> cuando alguna vez te sientas solo Ir a página 1, 2  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 6:56 pm Responder citando
maricarmen
Invitado

Cuando alguna vez te sientas solo

Cuando alguna vez te sientas solo
y veas en derredor solo vacío
y no puedas llorar, yo estoy contigo.
Y cuando alguna vez te sientas triste
y sientas la verdad, como un aherida
y que todo está muerto, yo soy la vida.
y cuando alguna vez no sientas nada
y quieras sonreír pero no puedas
y quieras escapar, yo soy la puerta.
Y cuando alguna vez te sientas lejos
y quieras regresar y ser un niño
y volverte a encontrar, yo soy camino.
Y cuando alguna vez te sientas hombre
y quieras entregar y poder ser
y quieras recibir, yo soy mujer.....

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 7:05 pm Responder citando
amanecer
Invitado

En este mundo lo mas bonito es amar y a la vez ser correspondido

Bellas palabras y sabias, ¿imagino que lo has probado con un chico alguna vez, que te han besado, que te han acariciado, que te han susurrado al oido, que te han abrazado, que te han echo llorar y también reir, que has sentido celos, que has sentido en definitiva el sabor del amor acurrucado en tu regazo?
Re: cuando alguna vez te sientas solo
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 7:11 pm Responder citando
maricarmen
Invitado

amanecer escribió:
En este mundo lo mas bonito es amar y a la vez ser correspondido

Bellas palabras y sabias, ¿imagino que lo has probado con un chico alguna vez, que te han besado, que te han acariciado, que te han susurrado al oido, que te han abrazado, que te han echo llorar y también reir, que has sentido celos, que has sentido en definitiva el sabor del amor acurrucado en tu regazo?

si lo senti hace ya bastante, por una persona a la que crei amar como a nada mas en el mundo, me hizo reir y ser unica, cuando estaba con el me sentia radiante como si no pudiera haber otra mas en su vida, hasta q le dio una oportunidad a su exnovia y a mi me rompio el alma, senti rabia y celos a la vez, a raiz de ahi no he vuelto a hablar con el, no te puedo decir q no pero ahi muxas veces q me han dado ganas de llamarlo para ver tan solo como esta pero por rabia o orgullo no lo he hecho.
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 7:22 pm Responder citando
amanecer
Invitado

Si a estas alturas tienes rabia es que sigues sintiendo algo por él, lo del orgullo lo entiendo pues de eso tengo para dar y tomar, yo no lo haria no seria capaz, ahora que lo pienso en Madrid imagino que cuando lo dejas con alguien no lo vuelves a ver, es una suerte en las ciudades de Extremadura si lo dejas con alguien no paras de verlo o de que te pregunten por él, al ser poco densas, de todas formas ese chico no te amaba, cuando puedas ve a ver "Closer" es una película un poco cruda sobre el amor y la atracción, pero ahonda en lo profundo de la psíque humana cuando no se ama, te explica como hay personas se aman tanto a si mismas que necesitan probar que nadie ha dejado de amarlas o necesitarlas.
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 7:57 pm Responder citando
maricarmen
Invitado

amanecer escribió:
Si a estas alturas tienes rabia es que sigues sintiendo algo por él, lo del orgullo lo entiendo pues de eso tengo para dar y tomar, yo no lo haria no seria capaz, ahora que lo pienso en Madrid imagino que cuando lo dejas con alguien no lo vuelves a ver, es una suerte en las ciudades de Extremadura si lo dejas con alguien no paras de verlo o de que te pregunten por él, al ser poco densas, de todas formas ese chico no te amaba, cuando puedas ve a ver "Closer" es una película un poco cruda sobre el amor y la atracción, pero ahonda en lo profundo de la psíque humana cuando no se ama, te explica como hay personas se aman tanto a si mismas que necesitan probar que nadie ha dejado de amarlas o necesitarlas.

la vere la pelicula, no siento rabia ahora mismo, pero me molsto q excojiera a su exnovia tan solo pq la daba pena y a mi me dejo, me molesto la idea de pensar q yo le atraia y se fue con la otra pq le daba pena, como si no tuviera el tio personalidad con 24 años, ahi veces q sigo pensando en el en su imagen nose como algo ya perdido pero lo tg claro no siento nada x el y si volviera para q le diera una oportunidad no se la daria
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 8:08 pm Responder citando
amanecer
Invitado

No te preocupes llegará el momento en que tengas un amplio abanico de posibilidades de elegir tu futuro amor y espero que tengas un criterio sólido, por cierto ¿sales los fines de semanas con un grupo de amigos/as,? ¿que haceis los fines de semana por allá y un día de diario?. no es un interrogatorio pero tengo curiosidad por tu situación social en la actualidad, hablame del chico que te tira los tejos de Madrid.

Remite: Soy un poco maruja pero es que me intriga tu vida.
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 8:20 pm Responder citando
maricarmen
Invitado

amanecer escribió:
No te preocupes llegará el momento en que tengas un amplio abanico de posibilidades de elegir tu futuro amor y espero que tengas un criterio sólido, por cierto ¿sales los fines de semanas con un grupo de amigos/as,? ¿que haceis los fines de semana por allá y un día de diario?. no es un interrogatorio pero tengo curiosidad por tu situación social en la actualidad, hablame del chico que te tira los tejos de Madrid.

Remite: Soy un poco maruja pero es que me intriga tu vida.

salgo con un grupo de chicos y chicas mas mayores que yo, los findes nos vamos por ahi o de paz para pasar el rato y hablar todos o cosas asi, entre diario estoy en el instituto y entre semana no salgo poruqe estudio, y en el tuto me voy con chicas de mi edad mas o menos, bueno y con respecto a este chico pues nada le conozco poco la verdad, fue una cosa un poco rara para q engañarnos pq yo me conecto a mi messenger de vez en cuando y un dia me entro alguien para aceptarle y era el, me dijo q le habia conocido hace unos dias en un xat pero la verdad esq no me meto en xats, nose jejeeeje una cosa extraña, me van las cosas raras niño jeejejje y asi fue todo. si quieres saber algo mas preguntamelo q yo te lo respondo encantada jejee. besos.
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 8:31 pm Responder citando
amanecer
Invitado

no se que es un messenger, pero si que es raro lo de ese chico, en fin vivimos en mundo muy distintos, una vida curiosa la tuya, muy curiosa, y tus pretendientes aun más, ¿no te gustan ningun chico de tu panda?.
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 8:38 pm Responder citando
maricarmen
Invitado

amanecer escribió:
no se que es un messenger, pero si que es raro lo de ese chico, en fin vivimos en mundo muy distintos, una vida curiosa la tuya, muy curiosa, y tus pretendientes aun más, ¿no te gustan ningun chico de tu panda?.

es bastante curiosa si, pero bueno, atraerme como para salir con alguno nose, ahi uno q le gusta a una amiga mia y q no esta nada mal el niño pero el otro dia se me arrimo demasiado y me parece un poco creido la verdad pero bueno, cosas de la vida, suelo salir con parejas excepto una amiga q esta sola y nos juntamos.
me gustó muxxo
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 9:24 pm Responder citando
drifter

Antología

me gustó muxxo tu poema Wink ... tiene buen ritmo y contenido, dan ganas de abrazar a la persona que describes Cool

muxxas graxxs x el comentario k hiciste en 1 de mis poemas Very Happy

espero leer más cosas tuyas en el futuro... byesss

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 9:50 pm Responder citando
amanecer
Invitado

Gracias por contarme tu vida, eres un encanto, no es que lleves una vida rara, ha sido una tonteria mia, a veces no pienso lo que digo, es que todos tenemos relaciones raras en nuestra vida que pasados unos años se convierten en anecdotas, nada más.
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 10:17 pm Responder citando
maricarmen
Invitado

amanecer escribió:
Gracias por contarme tu vida, eres un encanto, no es que lleves una vida rara, ha sido una tonteria mia, a veces no pienso lo que digo, es que todos tenemos relaciones raras en nuestra vida que pasados unos años se convierten en anecdotas, nada más.

jajajaja, ahora ya no es tan raro, te cuento, estoy hablando con el chico q te he hablado, y me salta q cogio el messenger de unos amigos q tenemos en comun pq le gusta muxo y no me queria perder q le perdone q no podia aguantar mas sin decirmelo.
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 10:48 pm Responder citando
amanecer
Invitado

No se si te has ido a acostar. Imagino que eres tú la que le gustas y no el messenger, bueno tu sabras que hacer, si te gusta o no, me he perdido un poco mucho de eso
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 10:55 pm Responder citando
maricarmen
Invitado

amanecer escribió:
No se si te has ido a acostar. Imagino que eres tú la que le gustas y no el messenger, bueno tu sabras que hacer, si te gusta o no, me he perdido un poco mucho de eso

sigues ahi? si si, me ha dixo q le gusto muxo q le habia cogido a mis amigos el messenger la direccion pq le habia gustado sin q ellos lo supieran, xq me vio, y no me queria perder, q rico.
Se me ha declarado y me ha pedido salir jejee
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 11:06 pm Responder citando
amanecer
Invitado

Sigo aqui como paulina rubio, que enhorabuena, adelante ynada que disfrutes de tu admirador secreto, ojalá ya no busques más el amor si por fin a llegado a tu orilla, espero que estes mejor que cuando te encontre y que tu sinceridad te haya ayudado, es terapeutico hablar y que te escuchen

Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro