Mi querida hija: hoy es tu cumpleaños, años que no he disfrutado a tu lado, y he llorado tu ausencia.
No he podido velar tu sueño pero siempre apareces en los míos, me aferraba a tu niñez sin dejar que crecieras.
Te he cantado tantas nanas silenciosas y tristes que hoy voy a dejarte volar y junto con la persona que hoy comparte mi vida , que está aquí a mi lado viendo correr mis lágrimas....te canto en silencio, para que tú me oigas...
Feliz cumpleaños mi niña, ya serías mujer
Y al apagar las 18 velas ,una por cada año que he vivido sin ti, y con el dolor de tu ausencia te canto en silencio todos los sueños y los deseos de felicidad que no pudimos vivir.
Nunca te olvido, aunque ya no escriba en aquel diario que empecé para ti.
Publicado: Lun Dic 06, 2004 2:13 pm
Invitado
Muy triste y desgarrador, lamento mucho no es facil de asimilar lo que describes.
Es dura la ausencia e hiriente la pena que deja. Con sencillez y un amor infinito has hecho llegar no sólo a nosotros sino a ella, tu hija, tus palabras y tu sentir.
Que el Poder de la Luna cubra tu vida y el recuerdo de ella con su manto.
Luna.
Muy triste, pero muy tierno...este tiempo perdido, ese amor que aun permanece...si no pudiste estar con ella, no dejes ese diario del que hablas...escribelo para ella y que al menos sepa las cosas que hiciste, como te sentiste sin ella, y que por un momento te sienta cerca, a través de las palabras, de la poesia, del sentimiento...
Un saludo, Nai.
_________________ "Esperar, esperar,esperar...hasta que aguanten los huesos...esperar, sólo esperar"
estoy contigo
Publicado: Sab Dic 11, 2004 2:52 pm
enamorado
Invitado
estaba contigo cuando escribías esta carta, Te Quiero
la carta y tu
Publicado: Sab Dic 11, 2004 6:20 pm
El diablillo
Invitado
Ya sabes que desde el oscuro jardin de este diablillo travieso te voy buscando entre las sombras para darte un beso por este poema que no es otra cosa que un trozo importante de tu corazon. Un beso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro