Decepción, al querer alcanzar la felicidad donde no la hay
en noches sin sentido, en labios y brazos desconocidos
entre el bullicio de lamentos, de disfrazados gemidos
sonoras carcajadas, que al amanecer se tornan en quejidos
Queriendo alcanzar las estrellas, cuando está nublado
Queriendo pasearte en la luna, cuando esta se ausenta
Vagando al infinito, ignorando las fuertes tormentas
Así has vivido, sembrando alegrías en tierras desiertas
Decepción, queriendo encontrarme donde no me hallo
En lugares vacíos, tristes por el cruel desengaño
En sueños ilusos, que al fin de cuentas sólo eso serán
Un puñado de ilusiones que tristemente se desvanecerán
Ignorando que yo, siempre cerca de ti me he encontrado
silenciosamente con amor y calma tus pasos he guiado
con vehemencia y cariño, mi alma a la tuya ha cobijado
En mi mundo, tan sencillo, tan sutilmente para ti creado
Adela Castillo
Publicado: Mie Oct 06, 2004 10:36 pm
Cathy
Invitado
Tu poema esta triste..por que?
TQM
CAT
Me gusto tu poema
Publicado: Dom Nov 14, 2004 9:02 pm
Andrea
Invitado
tu poema es muy bonito, es triste me gusto mucho, yo tambien escribo poemas la mayoria son tristes segun mis amigos algo tetricos, me gusta como escribes quisiera compartir ideas y demas contigo te doy mi correo si estas interesada an_mivi@hotmail.com
Re: Me gusto tu poema
Publicado: Dom Nov 14, 2004 10:03 pm
Invitado
Andrea escribió:
tu poema es muy bonito, es triste me gusto mucho, yo tambien escribo poemas la mayoria son tristes segun mis amigos algo tetricos, me gusta como escribes quisiera compartir ideas y demas contigo te doy mi correo si estas interesada an_mivi@hotmail.com
Claro que me gustaria leer tus poemas...ya te escribi...
TUS POEMAS SON TRISTES ...Y REFLEJAN EXACTAMENTE LA REALIDAD DE MUCHOS SERES SUSPENDIDOS EN EL AIRE...UNA REALIDAD QUE NO SE VE....TE FELICITO....
UN ABRAZO FUERTE DE UN AMIGO...LILITH.
_________________ CORAZON EN LA LUZ..soy tu sombrab la cual no quemas..
"...el amor es un acto de fe en otra persona, y su rostro debe seguir envuelto en misterio..."
nada especial
Publicado: Mar Nov 16, 2004 9:45 pm
icaro
Invitado
Adela, este es el nombe de mi abuela yo creo que por eso me tomo la molestia ( no es que sea una molestia escribite sino que para mi es una molestia teclear asi que voy a tratar de acerlo bien). Tu poema es lindo, es un poco negro, deja el silencio suspendido en el pecho, lo haces muy bien por que cuando un poema te deja con una respuesta fisiologica es prueba indiscutible de que te ha hecho daño aunque tu mente diga lo contrario.
TUS POEMAS SON TRISTES ...Y REFLEJAN EXACTAMENTE LA REALIDAD DE MUCHOS SERES SUSPENDIDOS EN EL AIRE...UNA REALIDAD QUE NO SE VE....TE FELICITO....
UN ABRAZO FUERTE DE UN AMIGO...LILITH.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT
Página 1 de 3Ir a página 1, 2, 3Siguiente