NOS MUDAMOS
El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.

Vigilante anónimo

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Vigilante anónimo
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Vigilante anónimo
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 3:25 am Responder citando
EVER

Antología

Vigilante anónimo mire tus huellas desnudas y húmedas en mi mente. Huellas de un pasado libre soñador y loco. Tras bambalinas me dejé mecer por el aplacible retoño de la luz que resplandecía tu rostro, en busca de lirios, aves y arco iris. Y mis ojos sigilosos contemplaron tus aromas torneados de princesa posarse en el regazo de tu amado, te seguían a hurtadillas entre el murmullo y la nada, para luego cubrirlo con el manto invisible de la niebla de la indiferencia. Uno tras otro los pétalos de la rosa se fueron marchitando y sentada en el vacío, como canción de fondo en un anochecer sin luna, la princesa derramaba parafina sobre su lacerado corazón, cortando a mordiscos su desengaño y sufrimiento. Agonizante, como en cuento de hadas, su alma acongojada se apoya en mi presencia, cual bastón para el corazón, y mis ojos, otrora testigos impalpables del ayer se funden en su sonrisa, deslumbrados por la mirada limpia en aquel bohemio atardecer, por primera vez.

Vigilante anónimo 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro