NOS MUDAMOS
El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.


Me hacia falta

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Me hacia falta
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Me hacia falta
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 6:16 pm Responder citando
Pedro Luis Reyes
 
Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 137
Antología




Me hacía falta la sentirme amado, y llegaste en el momento preciso en que mi necesidad era la máxima, imaginas mi alegría. No solo tu simpatía podía lograr lo que un gran amor despierta, pues eso eres tú, un gran amor. La belleza interna suficiente para adornar una vida sin decoros ni colores tienes tú. Por eso, porque eres tú la que me invita a mirar más allá de lo superficial y urgar en el alma bonita que posees, por eso, tu presencia es la ausencia de mis bajas y la ida de tristes momentos, la paz que se mete en mí tan dentro que no hago mas que impresionarme cuando siento el placer de asegurar que te pertenezco"

_________________
En tiempos de barbaras naciones de las cruces colgaban los ladrones, ahora en tiempos de luces, del pecho del ladrón cuelgan las cruces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger


 Me hacia falta 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  







Poemas del Alma - Poemas por Autor - Poemas por Tema - Sitemap




Powered by phpBB © 2001-2003 phpBB Group.     Theme created by Vjacheslav Trushkin.