NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
yo vengo por un café copero... que me hace mucha falta esta tarde...
cuando vengan... por favor si es necesario abrir las puertas del rincón azul... debemos hacerlo... para que sky deje algunas cosas en las gavetas de las cosas olvidadas...
me tomo el café y me voy... porque aún queda por hacer... y este jefe mío me ha dejado cantidad de labor...
Esto esta de locos con la temporada alta, así q he andado con las narices saturadas hahahaha pero vengo una rato...
Traigo a un buen amigo conmigo hoy, se llama Pietro y les va a cantar algunas melodias para q almenos se oiga algo cuando todos estamos muy ocupados pa venir! asi espantara los fantasmas y las telarañas---
Espero q les guste, es muy buen amigo y no le agrada ver a la soledad rondando las almas -aqui entre nos, por eso lo despisto un rato, se pone furioso de ver q soy intima con ella al punto de no dejarla ir-
bUENO, ME voy pero volvere, abrazos para tods, y si yo me acuerdo de ti Gatita cuanto mas no lo haran l@s demas!!
_________________ "Cansada de estar sola y escucharme llorar."
Gatita... que bueno verte y más aún que bueno es saber que pronto volverás con más visitas...
Sky... ese pietro está haciendo buen trabajo... ya no ví tantos fantasmas, pero cuidado!!!!!!!!!! algunos de ellos estaban encantados con el trinar de pietro...
Bueno saludos a tod@s... intentaré que los días me dejen espacio para pasar a saludar...
ay noo esto esta muy soloooo
que dicha q no vine en dia de navidad q me senti tan desgustada porq sino hubiera llorado largo rato en estos rincones vacios, nadie (incluida yo) trajo nada, ni una coronita, ni un arbolito q perfumara el ambiente y alegrar con sus luces...
Bueno pero yo más q nadie sabe como son estas epocas, y digo q sobre todo yo porq en esta temporada es cuando tengo papeles en filas tan altas q ni hablar... Por eso vale más tarde q nunca, (no traje uno de veras porq soy ecologista) traje mi arbolito navideño y una bella corona perfumadita.. ah y algunos regalos para todos!! espero q les gusten,
Ya más tarde vuelvo con el vino y las uvas pal año nuevo, si algun@ quisiera ayudarme a organizar?? ---
hoy estoy trabajando, pero aún me duele la cabeza... estas fiestas de fin de año fueron relajadas, pero siempre traen de por si algún sobreexceso de planificación...
para todos mis amig@s del foro... y de este café... los mejores deseos para este año 2008...
que se cumplan todos sus deseos menos uno, para qué menos uno?, bueno para que no acostumbrarnos a tenerlo todo y trabajar para ello...
que sus musas inspiradoras sean más insistentes... y viertan en sus líneas todo el sentir del alma...
que sus visitas a este café aumente... así como deben aumentar las mías...
que este año los fantasmas no nos visiten muy amenudo...
ay me dan asi como ganas de llorar.. parece despedida...
Tan linda Mujer de arena. Por aquí se te recuerda mucho...Espero que pases por aquel nuevo foro. Ya me registré, la verdad me gusta más este pero bue...
Mis amigos litecafeteros. A construir un nuevo café por allá. LLevaremos nuestros muebles viejos? o tendremos que adquirir unos nuevos?.
Espero que nos veamos todos por allá entons.
Ya me registre y ¿presente? en el nuevo hogar, pero aunq todos son muy amigables... tambien prefiero este rincon, ay me da penilla despedirme, porfavor abran un cafe por allá que me muero de ganas de una copa q me quite la tembladera .... ¿nos vemos ahi?
Por favor nadie se pierda, lleguen tod@s...
Siempre hemos sido muy hogareños en nuestro rincón de poemas del alma... pero si es para mejor, no tendremos ataques de mensajes indeseados de publicidad...
Luna, tendremos que llevar algo de los muebles viejos, para sentirnos en casa y no extrañar demasiado...
todos nuestros rincones, nuestras imágenes... nuestra lista de cumpleaños...
tenemos trabajo, a embalar y ver donde las podemos dejar...
es triste partir de aquí, pero si permanecemos unidos... no será muy dificil...
mi primer sitio publicando... qué nostalgias... tanta historia en estas páginas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT
Página 184 de 184Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 182, 183, 184