NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Tu amor es un cristal muy delicado
que resguardas en cofre fino y puro
y no hay tentación ni pienso oscuro,
ni ademán de requiebro o de pecado.
Pureza, doncellez y desenfado…
imponen a mi insomnio grave apuro:
¡doblegar tu desdén que ya es un muro
o beberme este amor atormentado…!
Purísima doncella bienamada:
¿Un beso temes furtivo y encantado?
¿O un éxtasis de amor enloquecido…?
¿Cómo sueñas si duermes encerrada
y un beso te persigue alborotado
viajero de mi boca hasta tu nido…?
Wow Alfredo, bellas imágenes para no despertar, esa doncella desdeñosa y altanera tal vez tema el encantamiento de ese beso o tal vez lo busque en sus sueños..
Muy bello gran poeta como siempre un placer leer y releer tus poemas
Wow Alfredo, bellas imágenes para no despertar, esa doncella desdeñosa y altanera tal vez tema el encantamiento de ese beso o tal vez lo busque en sus sueños..
¿Qué delirio me lleva a saciarme en tus labios?
¿Qué delirio me lleva a saciarme en tus labios?
¿Podré besarla en sueños...?
jajjaja si no se convierte en rana, hay no que era al revés el cuento
los sueños, la imaginación, la fantasía ...es lo mejor que tenemos....
bonito poema Alfredo, igual recibe de mi un puñado de vendiciones para ti y los tuyos, que este proximo Año sean llenos de progresos y bendiciones son los deseos de tu amiga.
bonito poema Alfredo, igual recibe de mi un puñado de vendiciones para ti y los tuyos, que este proximo Año sean llenos de progresos y bendiciones son los deseos de tu amiga.
Marielos quintanar.
Gracias por tu precioso comentario y por rescatar mi poema... mil felicidades en esta noche maravillosa en el calor de tu hogar...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro