NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
LLEGUE A TUS BRAZOS
ME CUENTAN, TAN PEQUEÑITA
ME ACUNASTE EN ELLOS
CON AMOR TAN TIERNO
SENTISTE EL HAMBRE DE AMOR
Y PROTECCIÓN
QUE TENIA ESE PEDACITO
DE CARNE, QUE NO ERA CARNE
DE TU CARNE, SANGRE
DE TU SANGRE
AUN SIN CONOCERME
YA ME QUERIAS
YA ME ESPERABAS
Y ME DISTE, TODO EL AMOR
QUE TENIAS, PARA UNA HIJA
QUE ANHELABAS
RECUERDOS....
TAN BELLOS PARA MI
TU CON TU GORRA DE LADO
TU CIGARRILLO POR UN LADO
SENTADO EN EL JARDÍN
CON EL PERRITO POR UN LADO
Y NUESTRO PATO ADOPTADO
POR EL OTRO
Y YO SENTADA A TUS PIES
OBSERVANDOTE
ESCUCHANDOTE
SIEMPRE CONTIGO
ARREGLANDO EL JARDIN
SENTADA EN TUS PIERNAS
MIENTRAS COMIAS
Y ME DABAS PEQUEÑOS PEDACITOS
A PROBAR.
NO CONOCI A EL PADRE
QUE ME ENGENDRO
PERO, NO HIZO FALTA
TU LO LLENASTE TODO
EN MI VIDA
TENGO TU ESCUELA
TUS VALORES
TU AMOR
GRACIAS PAPÁ
POR DARME TANTO
AQUI ESTOY POR TI
AQUI SIGO EN LA VIDA
POR TI
AUNQUE YA TE LLAMO
DIOS
PARA DAR AMOR
EN EL CIELO
TU SIGUES CONMIGO
TE AMO PAPÁ.
Creo que en el mundo hay muchos hijos que quisieran haber sido elegidos y amados, creo que ese Sr. hermoso que adoptaba hasta patos, y te sentaba sobre sus rodillas, te diò tanto, tanto amor, que hoy nos regalas.
Es bonito leer lo que escribes tiene mucho sentimiento plasmado, lo ùnico que te puedo decir es que lo revises un poquito y no repitas tanto una misma palabra, se puede utilizar sinònimos o cambiar el orden.... sol un poco para NO desvirtuar lo que naciò del alma.
Abrazos
_________________ Vida nada me debes, vida estamos en paz
Creo que en el mundo hay muchos hijos que quisieran haber sido elegidos y amados, creo que ese Sr. hermoso que adoptaba hasta patos, y te sentaba sobre sus rodillas, te diò tanto, tanto amor, que hoy nos regalas.
Es bonito leer lo que escribes tiene mucho sentimiento plasmado, lo ùnico que te puedo decir es que lo revises un poquito y no repitas tanto una misma palabra, se puede utilizar sinònimos o cambiar el orden.... sol un poco para NO desvirtuar lo que naciò del alma.
Abrazos
gracias rossan nuevamente por detenerte en mis lineas, te agradesco muchisimo el consejo,lo voy a tener muy en cuenta.
un abrazo.
gracias por pasar...
por mi poema
que de verdad la personita a la que se lo escribi no tiene idea de que lo hize...
aun no me atrevo de escribir
poemas grandes y deicadio a mis padres me dan miedo aun
gracias
enserio y aunque aun no sea muy conocida me gusta hacer esto
saludos y el poema esta bellisimos
saludos
kote.-
gracias por pasar...
por mi poema
que de verdad la personita a la que se lo escribi no tiene idea de que lo hize...
aun no me atrevo de escribir
poemas grandes y deicadio a mis padres me dan miedo aun
gracias
enserio y aunque aun no sea muy conocida me gusta hacer esto
saludos y el poema esta bellisimos
saludos
kote.-
Gracias amiga poeta por tu atención a mis lineas, y animate a regalarnos un bello poema dedicado a tus padres tengo la seguridad que sera bellisimo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro