NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
definitivamente... por aquí se celebra en bueno y luego desaparecemos...
espero que ya no estén con resaca
yo por aquí solo de pasada y pasando a saludar...
favor cuidense mucho... y aparezcan... que se está llenando de polvo, telarañas y esas ratas.. que se están comiendo todas las migajas del último festín...
Vine como vengo siempre pero esta vez para despedirme por un tiempo, me ha traicionado la vida y le diagnosticaron cáncer no operable a mi mamita, este tipo de cosas llegan cuando menos se esperan, ahora viene la quimioterapia y muchas noches sin dormir.
Chicas tengan cuidado no se les olvide examinarse periódicamente, para sufrir cáncer de cérvix solo se necesita ser mujer.
En fin les voy a decir una cosita...
Nunca se les olvide que nadie dura para siempre, cada día díganle a la gente q aman q la aman, como si fuera el último día q los van a tener. Porque créanme... no hay nada peor q saber q tienes el tiempo limitado para demostrar ese amor. No pierdan ni un minuto.
Fairy amiga, que pena.
Es fuerte esto q te esta pasando, me da una gran tristeza el solo pensar en una situación así.
Espero que te sobre fortaleza en todo momento, y gracias por esos consejos que solo puede dar alguien que pasa por un momento como el que tu estas pasando.
Un abrazo,
_________________ "Cansada de estar sola y escucharme llorar."
Demás está decir que en la distancia que nos dan nuestros países, la cercanía de nuestra amistad va contigo, acompañándote a casa momento, el cariño, la amistad, el afecto sincero, sean bálsamo temprano a todo lo que te quite un poco de sonrisa...
Te esperamos y cuenta con nosotros, que desde el alma abrazamos la tuya para apoyarla...
Hola a tod@s, ya van días de no pasar, por cuestiones de tiempo y estudio, más no por ánimos, pues me los levanta el venir a reunirme aquí!
Ahora pues, disculpen mi vos apagada y mis charcos de lagrimas , pasaré a la tarima..
Ya q me encuentro a Lex y a Lunis tomándose un café, yo me uno.. quiero uno de lo más cargado! Y en la copa más grande q se sirva!
Voy a brindar con mi café, por la felicidad amorosa de mi gran amor!!!
Y le voy a cantar una canción:
Daría cualquier cosa por estar contigo
Daría cualquier cosa por volverte a ver
En ese apartamento hoy
Donde alumbra el sol caliente y
Sopla el viento
Daría cualquier cosa por sentir tu cuerpo
Daría cualquier cosa por tenerte cerca otra vez
Y acariciar tu espalda
Mientras te vas tendiendo suave, delicado
Enamorado del amor
No sé vivir si tí
A solas con mi soledad
Te echo de menos la verdad
Sintiéndote alejar por mí
Enamorado del amor
Buscando tu calor
Encuentro oscuridad y frío
y Daría cualquier cosa por estar contigo.
Daría cualquier cosa por llamarte ahora
Daría cualquier cosa por oír tu voz
Al otro lado del teléfono
Para arreglar mi tonta vida deprimida
Enamorado del amor
Bueno, eso fue todo, saludos cariñosos para cada un@ y un fuerte abrazo a Fairy,
Yo andaré por acá rondando el rincón azul …
_________________ "Cansada de estar sola y escucharme llorar."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro