NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Estamos muy contentos por traerles un juego original de Poemas del Alma.
En el juego, deberás acertar la mayor cantidad de veces posible. Tu objetivo será elegir correctamente quién escribió cada uno de los 10 poemas que se te presentarán. Estos 10 poemas son elegidos al azar, así que siempre serán distintos.
Para hacerlo más interesante, tendrás sólo 90 segundos como máximo para elegir cada uno.
Al finalizar, podrás ingresar tu nombre junto a tu puntaje en el ránking del juego. Mientras más puntos, más alto en el ránking quedarás.
Además, mientras juegas, obviamente podrás disfrutar de la mejor poesía, de la manera más entretenida.
ES UN EXCELENTE JUEGO... HACE YA VARIOS AÑOS, POR NO DECIR MUCHO, QUE NO LEO POESÍA MAS QUE EN LOS FOROS... ALGO NECESARIO PARA SALIRME DE LA RUTINA Y CREAR MI PROPIO VERSO... "EL DODECASÍLABO DE VERSO SIMPLE O CONTINUO"
LO FELICITO. UN JUEGO SANO, EDUCATIVO Y MUY ILUSTRATIVO PARA LOS QUE NECESITAMOS DE LEER UN POCO MÁS... SI TUVIERA FUERZA MI VOZ PARA RECOMENDARLO...LO HARÍA CON MUCHO GUSTO....
DESDE PANAMÁ, UN FUERTE Y FRATERNO ABRAZO.... Gallardo Chambonnet "Gallnnet"
_________________ POR LA PAZ DEL MUNDO Y LA FRATERNIDAD DE LOS PUEBLOS, CONFIEMOS EN DIOS, LOS POETAS Y LOS NIÑOS.
un gran juego julian , me a echo disfrutar de grandes poemas , y me dado cuenta de la cantidad de autores y libros q me quedan por leer.Felicidades por tu juego
hola julian, me ha gustado el juego, estoy contenta pq he quedado de 703 en el puesto 99, eso está bien, y me han gustado mucho un par de poemas...grácias.Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro