UNA CARTA A LA INFIDELIDAD..

Foros de discusión -> Tus Poemas -> UNA CARTA A LA INFIDELIDAD..
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 3:43 am Responder citando
EmI

Antología

No es lo que acostumbro, no es un poema, pero lo quise compartir, es la carta que jamás te daría, y ¿quién no escribió o pensó alguna vez palabras que nunca pudo decir?...

Sólo era para que sepas lo que sentí anoche, cuando te vi besando otros labios…
Jamás me sentí tan miserable, tan humillada, tan impotente.. Con sólo una imagen, me sentí reducida a la nada. Todo lo que había construído en nuestra relación, se rompió sin avisarme, de un segundo al otro. No podía creerlo, pero era evidente, la realidad me golpeaba frente a mis ojos.. Pensar que esa misma noche, estabas conmigo, y nada había cambiado, y sé que no teníamos compromisos, pero entonces, ¿Por qué ilusionarme sabiendo lo que sentía? ¿ Por qué no evitaste palabras si en verdad “no me querías”?. Nunca te pedí nada, ni siquiera intenté cortar tus alas alguna vez. Te di lo que tengo, y lo que no. Siempre fui todo y mucho más para vos. Me preocupaba tu vida, tus cosas, me interesaba y dejaba todo porque fueras feliz. No había necesidad de ese momento que me hiciste pasar. No tenía que verlo. Sabías que yo podía estar ahí y no te importó.
Ahora ¿qué hago?¿No te hablo más? ¿Y eso como se hace? Si sos lo único que me da ganas de estar…
¿Qué pensaste que era yo? ¿Qué pensás hacer ahora? ¿Vas a tener el valor para volver y sonreírme, y abrazarme y pedirme cosas como si nada hubiera pasado?
No se que siento ahora, me doy cuenta de lo mucho te quiero, y lo mucho que quiero no quererte.. Siento bronca también, porque lo supe siempre, pero nunca pude resistirme… Lo peor es que soy tan ingenua que creo que dejándote de hablar lo vas a pensar, te vas a dar cuenta que estas perdiéndome para siempre..¿Pero puedo pedirte a vos que pienses en esto? ¿Puedo pedirte que sientas? Dudo que sepas lo que es sentir..
Ni siquiera merecés las palabras que te escribo, pero el dolor tengo que plasmarlo en este papel, porque a nadie le puedo hablar más que a vos, y no tengo ganas ni de verte la cara.
¿Si te quiero? Como vos no merecés… como nadie te quiere..
Solamente eso quería que entiendas, que lastimaste a una persona que te quiere con todo su corazón, que jamás te haría mal, que siempre estaría cuando la necesites, que hasta daría su vida por vos. Que destrozaste a una persona que estaba dispuesta a estar con vos, con tus errores, con tus defectos, con tus pasiones…
Simplemente eso, que tarde vengo a aceptar que lo nuestro jamás tendría que haber sucedido…
Seguí jugando, que te diviertas, pero no conmigo, nunca más…

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 3:53 am Responder citando
Jesus Perez Rubi

Antología

EMI. Que dura la vida, que dura la porfia, el saber ese sentimiento y tambien saberlo roto. te digo lo siguiente:

Mujer hermosa, de lindo querer
recuerda que siempre seras mujer
por eso te mereces rosas

olvida el pasado que resquebraja tus alas
abrelas en el viento permanente del futuro
tranquila, pero firme, decidida y sin apuros
y veras que siempre hay un mejor mañana

te dejo mi comentario, con mi mano estendida de un amigo que desde la distancia del Cyber espacio esta contigo...

Un abrazo enorme para ti

jesus..
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 4:00 am Responder citando
EmI

Antología

graciaaaaaaaaas:)
lo valoro, d vdd..

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 4:44 pm Responder citando
Sky

Antología

EmI escribió:
Jamás me sentí tan miserable, tan humillada, tan impotente..

Seguí jugando, que te diviertas, pero no conmigo, nunca más…

Bueno mi niña, justo como lo imagine, me veo plasmada en tus sentimientos como tantas veces, muy bello y profundo escrito, y aunque en un inicio nos sentimos más pequeñas que una hormiga, al menos caemos en la realidad, solo gracias a un acto tan asqueroso como el de ellos, y así es como decimos: Hasta aqui!

Un abrazo!

Jess
*

DRAGUS
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 6:59 pm Responder citando
Dragus

Antología

Arriba y adelante mi querida EMI, aún tienes muchisima vida por vivir. Un abrazote.

Dragus._

a sky y dragus
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:37 pm Responder citando
EmI

Antología

ustedes se hicieron presente siempre en mis escritos, no podian faltar en este. Gracias Smile

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:06 pm Responder citando
Andy2901

Antología

Sabes Emi me encanto tu carta a la infidelidad casi todas alguna vez vivimos eso pero bueno siempre existe una puerta abierta cuando otra se cierra y aunque nos cuesta al principio aceptarlo el tiempo lo cura todo

Besos
Andy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 2:08 pm Responder citando
Bombón

Antología

hijole mi EMI, dura tu carta, pero mas dura tu desiluciòn,

pero solo te digo porque asi lo he aprendido,

tiempo al tiempo, y eres muy joven ya llegara un nuevo amor a tu vida,

se valiente, se que lo lograras.

Dios te bendiga.

a pesar de la distancia estamos contigo.

bombòn.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro