| Analy |
|
|
| |
| Registrado: 14 Oct 2007 |
| Mensajes: 7 |
|
| Antología |
|
|
 |
 |
 |
|
Eternamente estaras en mi corazon, eternamente viviras en mis recuerdos, cuando mis ojos ya no puedan verte, ni mis manos tocarte, viviras en mis sueños.
Al menos ahi podre admirarte por siempre, podre tenerte sin ningun reproche, todo sera felicidad, aunque al despertar me llene de ansiedad por no ser real, por saber que solo en el consuelo de mis noches estaras en una ilucion de mis pensamientos al no querer dejarte marchar, en un vrebe pero bello sueño una fantasia y nada mas, pero al fin mejor que la realidad.
Quisiera poder soñarte todas las noches, mas aun en esas noches frias de invierno que es cuando mas te recuerdo, como quisiera poder tener el valor de mirar tus ojos en la realidad si en sueños son tan bellos no puedo imaginar que tan bellos seran en verdad, pero no me atrevo y prefiero seguir soñandote, rogar todas las noches por que aparescas en mis en mi mente.
¡Sueños!... solo fantsias un ridiculo juego de la mente para escapar de la realidad, pero en esta vida que es bella sin igual pero a veces cruel y con tanta maldad que hariamos si nisiquera en sueños pudieramos escapar de la realidad.
Pero tambien seria muy triste vivir soñando y no soñar viviendo, la realidad puede ser dura tando o mas que la verdad pero tambien puede ser pura y dulce y es mejor vivir una vida que perderla soñando y escapando de lo real. |
|