NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
... Digamos que soy solo un navegante,
que simplemente estoy náufrago,
y que necesito respiro.
El gran mar de humanidad indecente,
propensa a la mentira.
A veces he presentido sucumbir,
arrojarme a ese mar, mojarme en él.
Siento como el viento arroja
rocío de mentira,
como un huracán pasa,
y se lleva la verdad,
como el sol quema,
y evapora valores.
He visto cuando alguien se sumerge
sin ninguna dotación.
He visto cómo mueren de hambre,
y nadie, sin compasión,
lo sacude, quiero hacerlo llegar en razón,
sin ningún motivo,
y no saben, que es en verdad a ellos,
a quienes les falta un poco de eso.
Humanidad... no la confundan,
ahora hay personas, no humanos.
Habemos solamente quienes hablamos,
hay otros que luchan.
Tan pasivos nosotros,
que con nada nos conformamos,
tan conformes nosotros,
que con nada nos contentamos;
tan vacío el mundo,
muchos, creyendo aún, que es llano.
Gracias a mi tristeza escribo,
porque cuando desperté,
con el dolor en el pecho,
no tenía nada qué escribir,
nada que compartir,
y mucho por lo cual llorar.
Ahora, casi en blanco,
percibo el aroma de la desesperación,
el frio de la falta de amor,
los brazos de la confusión.
Ahora que no doy mas,
que no me quedan palabras,
digo adiós, no sin antes,
pedir un cambio de situación,
una solución... Un canto de desesperación.
Mi amigo Lacelot permítame unirme a su canto y hacer mi coro su sentir atreviéndome a decir que no usas tus manos al escrito sino el corazón lleno de amor.
UN BESO A LA DISTANCIA
WENDY
_________________ Wendy
Uno aprende a amar,no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Ahora que no doy mas,
que no me quedan palabras,
digo adiós, no sin antes,
pedir un cambio de situación,
una solución... Un canto de desesperación.
Sir. Lancelot
Estimado amigo Lancelot,
tu canto de desesperación me ha hecho reflexionar... Aunque de tristeza se visten tus versos, la belleza de tus manos grita desesperadamente y muy en alto...
Es un gran honor el mío leerte,
muy buenos días,
eduvaldi
_________________ La vida es un pasatiempo,
hay que disfrutarla para vivirla.
Yo hice esto era para que las personas leyeran y vieran que algo nos está pasando, ya sea por influencias (huracanes y tormentas) o por simples cuestiones sociales o mentales. Quería, que aunque no comentaran supieran, que las letras en algún momento y a personas que les supiera llegar puede que nos liberen. Gracias por sus comentarios, aunque más que comentarios necesitamos razonamientos. Hey digan en su país o comunidad "Loco, ¡ALGO NOS ESTÁ PASANDO, ALGUIEN SE HA ENTROMETIDO, Y QUIÉRANLO O NO, LA CULPA ES DE NOSOTROS! Esto lo digo porque a veces nosotros no queremos poner los pies sobre la tierra y pensar que algo, estratosféricamente fuera de las posibilidades individualistas, está pasando, nos está jodiendo, nos está acabando. Jack Daniels nos está jodiendo, esa influencia norteña nos acaba. Como dije un día en uno de mis escritos, estamos besnaod el culo de la tierra, y los que mas sufren comen mierda del suelo. Disculpen que sea tan drástico, pero lo estoy siendo conmigo mismo.
Gracias por los diferentes comentarios que han colocado, y hagan concientizar a mucha más gente.
Siempre en la lucha, con espada de letras y escudo de poesía, frente a cualquier batalla que mi espíritu deba librar.
Tu poema me recuerda algo al de un compañero de escuela de hace muchos años. un buen amigo y persona de gran corazón, me imagino que las personas al igual que los poemas se parecen en eso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro