Carta de perdón

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Carta de perdón
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Carta de perdón
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2005 9:31 pm Responder citando
Celeste
Invitado

Abner: escribo esta carta, para decirte todo aquello que jamás podré decirte.
No sé si alguna vez leeras esta carta, yo lo dudo, como siempre he dudado muchas cosas de las que me dijiste, aunque en su momento las creí, en verdad las creí!
Quiero que sepas, que durante mucho tiempo antes que todo comenzará, yo ya te amaba, de la forma más inocente que una persona puede amar y me resignaba a solo verte de lejos, porque entendía que las cosas eran asi.
Pero tu cambiaste eso, tu viniste a mi lado para cambiar todas esas ilusiones en realidades que parecian ser un sueño, pero que eran reales.
Esos primeros días, fueron los más felices de toda mi vida, era sentir que finalmente el sol brillaba sobre mi, pero duraron muy poco.
Luego vinieron esos días en que te alejabas de mi y yo sin saber porque, sentia que la vida se me iba junto contigo, cada vez que te alejabas.
Pero cuando volvías yo era feliz, aunque tu ya no eras como antes, yo te quería y te aceptaba tal cual eras, con tus nuevos juegos y tus nuevas exigencias.
Y cada día, si bien nuestra relación no era constante, se volvía intensa, ya entonces yo dudaba.
Dudaba porque en el fondo de mi ser, presentía que tu solamente buscabas el placer fisico a mi lado, y dudaba de mi misma y de complacerte. Pero al final, lo hice, me entregue a ti, en contra de mi voluntad, no porque no lo quiseira, sino porque no lo quería de esa forma.
Abner, yo te amaba y por ese amor, yo pase por encima de mi misma, de mi propia dignidad, creyendo que talvez de ese modo podrí volver as verte tal como te vi alguna vez.
Y cada vez que estuvimos juntos, fui feliz, no como antes, pero lo fui, pero fue una felicidad que me dejaba al final un sabor amargo, porque luego de cada encuentro, sobrevenia una indiferencia tuya que rompia pedacito a pedacito mi corazón.
Hoy entiendo, en forma clara, el juego que jugaste conmigo, entiendo que al final en lugar de hacerme bien, me hiciste un daño muy grande, daño en el que yo tambien tengo parte de culpa.
Pero a hora sé que a mi me disculpa el amor que senti por ti. Amor que aún siento, pero no por lo que eres ahora, sino por la persona que yo conocí y que sé que aún vive en ti, porque si no fuera asi, yo no seguiria amandote.

Todo lo que me hiciste, me causo un dolor muy grande, un daño que tal vez nunca pueda ser reparado, y aunque a veces te odie por eso y desee que sufrieras lo que yo, hoy yo te he perdonado.

Te amo y por ese amor te perdono, porque he oido las palabras de mi creador y he experimentado su perdon y su amor infinito y se con seguridad que pronto tambien tu las escucharas y experimentaras el mismo amor que yo siento.
Cada días cuando despierto, yo rezó para que Dios entre en tu corazón y te de paz y amor, porque sé que cuando eso suceda, sabras de cierto que lo que hiciste estuvo mal. Entonces estare a tu lado, Abner, porque siempre podras contar conmigo, como yo cuento con mi creador en mi vida y él nos quier a los dos juntos caminado por su senda.

El amor, Abner, tiene muchas formas de sentirse, con odio, con rabia y celos, como yo lo experimente antes y tambien con perdon y en silencio, como lo hago ahora, en la esperanza que un día, nuestro ojos se encuentren frente a frente, con la luz de nuestro creador sobre los dos, yo lo se porque él me lo ha dicho y lo creo.

Te quiero.
Celeste.
CARTA DE PERDON
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 11:49 pm Responder citando
Sandy

Antología

('Crying or Very sad')WOW CELESTE QUE CARTA TAN MAS EXPLICITA Y BONDADOSA, QUE MAS PUEDES DECIR SI LO HAS DICHO TODO, TEN POR SEGURIDAD QUE EL CREADOR, TE BENDICE, Y TE TIENE PREPARADA UNA SORPRESA, QUE TIERNA SENSIBLE Y LINDA QUE ERES, ME QUEDE ANONADADA, SIN MAS UNA AMIGA SANDY PARA TI CUIDATE Y MIS RESPETOS!! Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yo he pasado lo mismo
MensajePublicado: Vie Abr 08, 2005 9:25 pm Responder citando
FirstPeque

Antología

Quiero decir adios pero es dificil cuando todavia se ama a una parte de esta persona, aunque ya no ame a la persona que es ahora, mi historia es casi parecida, solo que en el momento de entregarnos los dos lo hicimos por amor y de ese amor ahora tengo el mas grande y lindo recuerdo que haya podido dejarme, y es mi hijo al que ahora ya tiene diez años, y todavia amo a su papa, pero al de hace 10 años..... no puedo olvidarlo y necesito hacerlo....

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2005 11:12 pm Responder citando
Invitado

Hay cele hojala sane tu corazon como duele cuando se parte ¿no?pero tenes al menos la certesa de que si sangra es porque estas viva,si VIVA y la vida es el mejor regalo que nos dio DIOS lo demas aunque ahora no lo creas es cuento, ojala te perdone
MensajePublicado: Vie Abr 08, 2005 11:14 pm Responder citando
Invitado

[quote="Anonymous"]Hay cele hojala sane tu corazon como duele cuando se parte ¿no?pero tenes al menos la certesa de que si sangra es porque estas viva,si VIVA y la vida es el mejor regalo que nos dio DIOS lo demas aunque ahora no lo creas es cuento, ojala te perdone guille

Carta de perdón 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro