quiero que me abraces,quiero sentir tu voz cuando me hablas

Foros de discusión -> Tus Poemas -> quiero que me abraces,quiero sentir tu voz cuando me hablas
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2005 2:40 pm Responder citando
tulipan

Antología

Quiero que me abraces,quiero sentir tu voz cuando me hablas,quiero sentirme segura necesito tu abrazo,necesito ese amor tuyo ese amor nuestro.

Quiero no llorar cuando te pienso quiero no mirarte en una fotografía quiero sentir tu aroma,tu aliento,quiero no necesitarte mas en la distancia.

Quiero ser feliz,quiero sentirme plena cuando estoy contigo.

Quiero no mirar mas a través de mi ventana,y ver solo mi propio rostro quiero amor que tu estés al otro lado del ventanal y sentirme amada dentro de esta cruel soledad.

Yo no quiero estar mas sola,quiero estar contigo,atreverme a mirarte a no tener miedo de un mañana incierto,prefiero eso que vivir este destino de amor y desconsuelo.

Quiero sentirme amada,no rechazada,quiero entrar, en tu vida ,darte todo este amor que tengo sin medidas,quiero permanecer y pertenecer,con todas nuestras buenas y malas adtitudes,porque es así como nos queremos tu y yo.

Quiero ser lo mejor que te haya sucedido en la vida,necesito abrazarte,muero por ese abrazo lo necesito,amor mío para saber que aun sigo viva.

Quiero que me ames para toda la vida,como solo tu puedes hacerlo,mi dulce regalo del cielo.

tulipan

los sueños son sueños y los nuestro es real
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2005 4:20 am Responder citando
Sylvestre Rabanni

Antología

abrazandote estoy mi cielo siempre
te quiero
Syl Embarassed
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2005 2:34 pm Responder citando
tulipan

Antología

ojitos gracias amor por quererme que lindo muakkkkkkkkkk Rolling Eyes Embarassed

los sueños son sueños y los nuestro es real
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2005 3:04 pm Responder citando
JULIA

Antología

Este poema lo he encontrado en la red con distintos títulos (Mi Cielo. de Princesa de Venezuela; Te quiero y te necesito" de Diana...)...., me parece muy lindo traer peomas de otros, pero sigo diciendo que hay que poner el autor y no apropiarse de lo que otro ha escrito. Un beso.

Aquella noche, sólo rompiste mi corazón, sólo eso..
©JULIA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. =CARESSE,MAMICHALLAY,ALEXXIA,SELMAN, GINaROMÁN,Isolda,Lokuelo,Mía Oliveras,Zoee, nombre real...

Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro