NO TE MEREZCO (reflexion)

Foros de discusión -> General -> NO TE MEREZCO (reflexion)
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 10:29 pm Responder citando
Invitado

No te merezco porque me has dado todo lo que hay en ti y yo ahora te lo agradezco con una despedida.
No te merezco porque aunque he sabido amarte, ha llegado el momento en que he dejado de esforzarme por darte el infinito.
No te merezco porque acabo de romper nuestro pacto de amor, ese que nunca firmamos y que sin embargo fuimos construyendo desde el mismo día en que nos conocimos.
No te merezco porque me has enseñado lo que es la lealtad y el respeto
No te merezco porque tu me amas sin condiciones y yo impongo mis deseos a cada momento.

Realmente tu mereces mucho más, mereces una mujer a la altura de tus circunstancias, mereces una compañera incondicional a tu lado, esa persona que sepa darte calor, ahora y siempre. Yo te deseo lo mejor, tú lo mereces todo, pero no me siento con fuerzas para acompañarte más. Siento que mi lugar esta en otra parte, , lo has dado todo y no lo has conseguido pero has estado muy cerca, por eso siento que no te merezco .

Siento pena, una tristeza terrible invade mi corazón, pero algo en el fondo de mí me dice que es lo correcto, que algo grande nos espera a los dos, algo diferente de lo que hemos vivido juntos. Solo espero que tú lo encuentres pronto que alegre tu alma y acompañe la soledad que sientes ahora, esa soledad que yo he provocado y de la que me siento responsable. Amigo mío, eres grande y espero que la vida te regale lo mejor porque tú lo mereces todo, porque todavía no has disfrutado ni una ínfima parte de lo que te espera. Sabes que puedes contar conmigo, nada será igual, pero si me necesitas aquí estaré.

Eres mi gran ilusión. Desde el día en que por casualidad nos conocimos, me sorprendiste. No quise hacerte demasiado caso porque te consideraba fuera del alcance de mis posibilidades, por tus circunstancias y por las mías. Todo empezó con unas risas, unas bromas y algunas canciones, nada fuera de lo normal. Pero en ese pequeño rato, algo dentro de mi se quedo prendado de tu presencia.

La siguiente vez no fue casual, yo la provoque, y la vida una vez más me sorprendió regalándome tu amor. En ese momento todavía no era consciente de la huella que dejaría tu recuerdo. Y una vez más una casualidad provoco una tercera vez, esta seria la definitiva. Desde ese momento has pasado a ser parte de mi prioridad, mi gran ilusión.

En cualquier momento, en cualquier circunstancia estás en mi mente, muy dentro de mí. Me gustaría saber que estas haciendo ahora, me gustaría ser un pedazo de aire, siempre a tu alrededor, observando atentamente cada uno de tus movimientos y escuchando cada uno de tus pensamientos.

Hace años que deje de creer en duendes y hadas, de la misma manera que deje de creer que volvería a vivir algo así, sentirme como me siento, no poder controlar mis nervios minutos antes de verte, estar atenta a cada uno de tus movimientos, seguir cada uno de tus gestos, reír, disfrutar y despreocuparme como una niña, disfrutar simplemente de cada momento que he vivido a tu lado.

Pero ahora esos momentos han pasado. , no se nada de ti, no sé en que ocupas las horas de tu día, no sé en que piensas momentos antes de cerrar los ojos cuando todo en tu habitación es oscuridad o cual es tu primer pensamiento al despertar. Solo se que eres mi gran ilusión y que ella es la que mantiene el alma en vilo a todas horas, alteras mi concentración, provocas miles de sonrisas en mi rostro y me provocas momentos de tremenda tranquilidad, serenidad y alegría que siempre rompen en una gran sonrisa cuando recuerdo esos pequeños instantes a tu lado. No sé que nos depara el futuro, tal vez no te vuelva a ver nunca mas o tal vez esto sea el comienzo de una gran historia. No lo se, solo se que eres y serás por mucho tiempo mi gran ilusión.

Agua_Marina
gracias tu escrito me ha consolado
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 11:06 pm Responder citando
miguelangeldark

Antología

gracias solo eso puedo decir...no te conozco pero tu escrito logro calmar mi corazon este dia....lo necesitaba.

la verdad que suerte tiene al que le escribes debe ser alguien especial para ti..no deberias dejarlo, deberias luchar por el si lo sientes asi pero bueno que te digo si estoy en la misma y al igual que tu....no se ya que hacer

nuevamente gracias y espero volverte a leer

un saludo desde mexico df

Miguel Angel

Foros de discusión -> General
Puede publicar nuevos temas en este foro