quiero olvidar a mi ex porque el me desprecia

Foros de discusión -> General -> quiero olvidar a mi ex porque el me desprecia Ir a página 1, 2  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 4:56 pm Responder citando
angie
Invitado

Bueno para empezar el yo acabamos de terminar, pero yo lo sigo queriendo mucho de echo le acabo de mandar un postal para decirle lo mucho que lo quiero, pero el se ve que ya no me quiero y que ya nada quiere conmigo. quiero olvidarme de el, pero yo no puedo vivir sin el lo extraño tanto, pero el me habla solo para humillarme, y decirme cosas feas.
que hago porfavor ayudeme.
respuesta
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 9:05 am Responder citando
Chanita
Invitado

Hola amiga, yo creo que debes reflexionar a veces estamos equibocadas aferrandonos a una persona que ni siquiera merece que tu lo ames. Yo veo esa persona no vale la pena olvidala llegara a tu vida otro chavo que te quiera de verdad y recien conoceras el amor verdadero.
QUEREIDA ANGIE
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 6:21 pm Responder citando
UNAI

Antología

SI UNA PERSNONA TE DESPRECIA, TE HUMILLA, TE LEVANTA LA VOZ, NO TE SABE ESCUCHAR, TE TRATA CON ALTANERÍA DELANTE DE PERSONAS QUE NO QUIERE QUE TU CONOZCAS, SI TE SUBESTIMA, NO TE QUIERE, LO UNICO QUE DESEA ES TENERTE COMO OBJETO PARA NO SENTIRSE VACI@. PASA DE ESA PERSONA, QUE LA MENTE ES MUY VALIOSA PARA PERDERLA POR PERSONAS VACIAS Y EMOCIONALMENTE MUERTAS. UN VESOTE CAMPEONA Y A SEGUIR REMANDO...!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
solucion
MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 9:14 pm Responder citando
pesado
Invitado

Yo creo que la mejor salida para tu problemilla es el suicidio... Laughing
MensajePublicado: Vie Feb 04, 2005 1:10 am Responder citando
ariel
Invitado

No amiga...no te desprecies,no te aferres a alguien que no te valora,perdona a esa persona y date media vuelta ,. . .es una lastima que despues de que hayas hecho eso el quiera tal vez ser mas atento contigo ...pero debes ser fuerte y no aceptarlo mas,¿quien sabe? si no hay alguien mas interesado y que de verdad te quiera y por aferrarte a esta persona no has puesto atencion y quizas estas dejando a alguine mejor de lado. Idea
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2005 7:40 pm Responder citando
babyangel

Antología

Lo más importante es tu propia carga de autoestima.
Sé por que me pasa q si esa persona no te valora es porque no se da cuenta de lo que vales, pues te tuvo siempre a tu lado. No lo busques mas, ignoralo.. que como dicen por ahi, si era tuyo vuelve, de lo contrario no lo era..
Y un consejo.. Por estos días sé la persona más hermosa que él conozca, arreglate, sonrie.. que no hay nada que más le duela a un hombre es que su "ex-" esté mejor sin ellos. Y eso no significa que seas una lanzada y mucho menos fácil.
Recuerda que tu vales más que él... y nada de lo que te dió puede ser suficientemente más grande que lo que tu te puedes dar...

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2005 11:21 pm Responder citando
MARAMORE
Invitado

Mirate frente al espejo...mira a ver como estas, es inutil sufrir por alguien que te desprecia y no te sabe valorar. Una relacion sana y bonita es cuando los dos se entregan sin mentiras, resentimiento, ni rencor.
El amor es dar y recibir, si es maltrado lo mejor es no hacerse dano.
Nadie debe mendigar amor..el Amor tiene que ser puro honesto y sincero.

Saludos

Maramore
MensajePublicado: Mie Feb 09, 2005 2:28 am Responder citando
invitado
Invitado

te entiendo por lo que estas pasando a mi me esta pasando algo parecido yo acabo de cortar con mi ex novio hace como un mes y me sisiento de la misma forma que lo extra;o lo quiero que no puedo olvidarlo y pues si quiero regresar con el y pues nose como hacerle para eso todo mundo me dicen que le de tiempo al tiempo pero no entiendo porque eso de cuando amamos a alguien se lo dejemos al tiempo.
siento q me hace mucha falta
no dejes que una batalla te gane una guerra
MensajePublicado: Mie Feb 09, 2005 3:42 am Responder citando
tocado
Invitado

es normal sentir eso despues de cortar e inclusive el sentimiento de la soledad es muy comun ... en esta vida nadie dijo que seguir adelante es facil pero es el precio por encontrar el amor de verdad ... si queres seguir peleando sabes que podes contar con mucha gente para hablar .. tomar un cafe, una cerveza o lo que sea.
yo te recomiendo que para que no te duela tanto la perdida o caigas en un pozo de depresion, ocupes tu tiempo con deportes, poesia o lo que te guste, pero no decaigas ... no le des el gusto a esta vida de verte mal
una vez lei una frase que me parecio muy hermosa:
"Nadie merece tus lagrimas, y quien las merece jamas te hara llorar"
saludos
ToCaDo
tocado(arroba)hotmail.com
Re: quiero olvidar a mi ex porque el me desprecia
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 1:56 pm Responder citando
JuLi
Invitado

ANGIE A MI ME PASO LO MISMO Y CREO Q ES CUESTION DE TIEMPO PORQUE DE UNA O DE OTRA FORMA TE VAS A OLVIDAR DE EL. LO MEJOR ES ACORDARTE DE LO Q TE HIZO Y NO TE PREOCUPES POR Q TE HUMILLE TODOS LOS HOMBRES SON ASI. KMO TE DIJE ES CUETION DE TIEMPO!!!
SUERTE!!!!!!!!!!
ESPERO Q TOMES MI CONSEJO!!! Very Happy
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 9:42 pm Responder citando
MANIGU{[[^
Invitado

JuLi escribió:
ANGIE A MI ME PASO LO MISMO Y CREO Q ES CUESTION DE TIEMPO PORQUE DE UNA O DE OTRA FORMA TE VAS A OLVIDAR DE EL. LO MEJOR ES ACORDARTE DE LO Q TE HIZO Y NO TE PREOCUPES POR Q TE HUMILLE TODOS LOS HOMBRES SON ASI. KMO TE DIJE ES CUETION DE TIEMPO!!!
SUERTE!!!!!!!!!!
ESPERO Q TOMES MI CONSEJO!!! Very Happy
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 9:51 pm Responder citando
MANIGUIS
Invitado

pulgarab Twisted Evil TE HA DEBER DEJADO PORQUE ESTAS BIEN GACHA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil[l
respuesta a Anggie
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 11:12 pm Responder citando
verito
Invitado

Embarassed Wink
Bueno, es dificil todo lo que estas pasando, yo también estoy en lo mismo, pero me doy cuenta que la vida es hermosa, es complicada,el tiempo pasa y ese no se detiene, el amor que sientes por el es porque el lo ha merecido, pero si el no lo valora ni modo, el tiempo es malo y muy cruel amigo, dejalo pasar, recuerda que si miras al cielo cada estrella que aparesca te dice que la vidad continua, el tiempo hiere y el cielo es testigo, el tiempo es malo y a nadie quiere, por eso te digo que lo dejes pasar, piensa en ti, en lo hermosa que es la vida y dile a Dios que te de una segunda oportunidad, verás que si hay como amar y talvez con la misma fuerza e intensidad que amaste aquel hombre que ahora solo te humilla, deja que la tortilla se vire, humillalo tu también y verás como cambian los papeles y el regresa a ti si eso es la fuerza del destino, y si no pues otro hombre mejor que el vendrá, eso te lo aseguro Yo. Verito.
aprendiendo a vivir
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2005 11:03 pm Responder citando
nuevo solo
Invitado

te comprendo, yo estoy pasando por algo similar. Mi novia termino conmigo el dia de los enamorados, cuando no me lo esperaba.. La Amo tanto que daria lo que fuese por estar a su lado y luego de terminar todavia tengo la esperanza de que despierte y se de cuenta que comete un error. en tu caso es dificil imaginar el dolor y desesperacion que sientes ya que luego de jurarse amor eternamente, pasan a otro grado, nosotros teniamos solo 3 años y mi vida ya le pertenecia...
Ahora la indiferencia y aptitudes son como si ya no fuera ella!
Hay que seguir
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2005 6:59 am Responder citando
ilusión23
Invitado

Hola Angie:

Yo estoy pasando por una situación similar, excepto que yo con mi ex tuve una relación de 10 años y finalmente me dejó y ahora anda con una niña de 19 años, el y yo tenemos 27.

Regresa conmigo cuando se entera que estoy saliendo con otros chavos pero termina pronto y por casualidad me entero que a la par que sale conmigo va con la otra chava también.

Sé que no vale la pena, y he decidido mandarlo lejos y voltear hacia otros lugares donde, al igual que en tu caso, estoy segura que existe alguien que de verdad nos ama y que talvez por aferrarnos a una ilusión no habíamos mirado.

Yo quiero darme una oportunidad... y tü?...

Foros de discusión -> General
Puede publicar nuevos temas en este foro