NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
amor imposible una palabra susurrada
una palabra que se esconde
una palabra que tus ojos temen y conocen
amor imposible dolor encontrado
por algo que nunca habremos alcanzado
amor imposible
un sueño no cumplido
un deseo no creado
y la agonia de saber k tu nunca me has amado
amor imposible
tristeza y penumbra
amor y pasion en un solo cuerpo lleno de dolor
_________________ sueño en el dia k me ames y nuestros cuerpos se fundan en un beso. ese es mi sueño para un futuro incierto TE QUIERE TU DAMA PARA FRODO SIEMPRE AMIGOS
Es un bonito poema ,y yo se lo que es sentir eso ...te entiendo perfectamente,sigue asi!!!
_________________ "No me des un beso inteligente, no quiero un beso cruel"
Publicado: Dom Ene 09, 2005 2:49 am
YO
Invitado
POR LA QUE TIENE RAZON ESE POEMA.................. YO QUE EN ESTOS MOMENTOS PASO POR ESO MISMO........ POR LA CHUCHA QUE DUELE............................... PERO BUENO............. NO SE PUEDE HACER NADA MAS...... YA QUE SI ELLA QUIERE A OTRO Y TU LUCHAS CONTRA ESO HACIENDO QUE NO LO QUIERA .... LITERALMENTE ESTAS MATANDOTE A TI MISMO YA QUE DESTRUYES EL MISMO SENTIMIENTO.....................
DE: YO
PARA: EL QUE LO LEA
Publicado: Jue Mar 31, 2005 2:27 pm
Invitado
*Luz* escribió:
Es un bonito poema :D ,y yo se lo que es sentir eso :cry: ...te entiendo perfectamente,sigue asi!!! :wink:
que bonitoooooooooooooooooooooo que bonito poemaaaa es lindo aveces pasa esa persona por la vida de uno, que uno quiere y es un amor imposible, un amor que no puede ser , que se siente y uno se enamora solo pero es lindo y triste a la vez sentirlo ! de verdad es lindo el poema
_________________ en tus labios deje la esencia del ayer
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro