De esta manera me quieres recordar

Foros de discusión -> Tus Poemas -> De esta manera me quieres recordar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 8:10 pm Responder citando
jenniffer

Antología

De esta manera me quieres recordar, como una muñeca de papel, no piensa, no habla, no hace nada sin ti, pues ya no es así, los papeles se han rotado, y todo ha cambiando, tus juegos de seducción no causan ninguna sensación en mí y te ves aterrado por que me estoy liberando, creías ser mi único dueño, pero te has equivocado, rompiste mi corazón un par de veces, y seguía a tu lado, pensando que algún día cambiaras, pero me equivoque, ahora busco justicia y rendirte cuentas por cada lágrima y pedazos de rompecabezas que dejaste en mi corazón roto.

Perdí o tú perdiste, fuiste un error y, en tu cara te puedo decir: no soy tu sirvienta más, y aunque todo parece normal no te asegures por que hay fuego que nos quema a los 2 de enojada y dolida que estoy, cometes tus errores y yo soy la que te los limpia para que nadie se de cuenta de nuestra realidad, que pasa si saco a la luz quien realmente eres, donde quedaría tu supuesta reputación, me reiría hasta cansarme, dime quieres eres ahora sin mí, pues no eres nada, más que un montón de palabras llenas mentiras, por que una persona como yo, tu no vas a encontrar, por que soy el único espejo en el cual te podías reflejar hasta que se rompió, y salio el lado oscuro de mi alma envenenado de ti.

De esta forma me quieres recordar, como el atroz deseo y amistad, no más insultos hacia mi moral, no más perdida de tiempo, no te pienso esperar todo tiene un final y el mío llego hasta aquí, contigo.

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 2:04 am Responder citando
Invitado

Quien desea recordarte de esa manera, seguramente ha probado tragos demasiado amargos. Recordarte como un sol eclipsado,de la misma manera como se pierde la felicidad al privarse de ti.
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 3:15 am Responder citando
Ade Castillo

Antología

Muchas veces llegamos a pensar que los papeles no se cambiaran..pero en efecto suele suceder

Saludos
Adela
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro