NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
al escribir un poema trato de sacar lo que en ese momento siento....
si todo el mundo sacaria lo que piensa y siente por medio de la prosa,
tal vez el mundo seria diferente.....
_________________ Estoy saliendo
En forma ligera y flexible
Apacible en el silencio
Tratando de hacer que
Las luchas se vuelva en armonía
Y lo áspero en tolerancia
Para seguir ligera y flexible
Sin temor a equivocarme, me has dejado impactado Roy, siento tanta fuerza en ese escrito que me han dado ganas de escribir.
Mientras las letras denoten energia, pasion y sentimiento seran arte, algunos escribiran alentados por el amor y algunos otros escribiremos tomados de la mano del oscuro dolor, ambos siempre buscando tinta y papel para expresar algo...
Desde la oscuridad, un infernal saludo Roy.
GRACIAS AMIGO LUIS, POR TUS PALABRAS, Y GRACIAS ROSA POR ESE PASO A LA ETERNIDAD.. BRINDEMOS JUNTOS POR LA POESIA.. !!!!MUHCA SUERTE EN TODO Y HASTA SIEMRPE!!
_________________ cada poema, es una gota de mi sangre, que lleva el resumen de mi vida
que los poetas enarbolen el grito acerado de su palabra o el murmullo acariciante de su voz, que canten con voz quebrada o arañen la tierra a mitad de su dolor.... que canten los poetas
_________________ Que sea esta caricia aquella que ata mansa el alma del hombre a la tierra... que la tierra seas tu
Este hoy triste aprendiz de poèta, pero màs prosista, te recuerda, Roy, que Cervantes fuè el poeta de la prosa, maestro de sabiduria, filòsofo imperecedèro, cabeza de nuestras lètras, inmortal caballero, que aùn tiene cabalgando por el mundo a su Caballero de la triste figùra, su Sancho, su Rocinante....bello es lo bello, prosa, verso, mùsica, tantas artes, que son las ùnicas que en este mezquino mundo no han traido guerras ni dolòres. La mùsica, hermana de la poesia,de la buena prosa, nos arranca a veces làgrimas del corazòn, de sentimientos, de emociònes del alma, de amòres, y de pasiònes, y de amistàdes profundas. Un abrazo, amigo El Peregrino.
Mientras que sintamos que se alegra el alma,
Sin que los labios rían:
Mientras se llore sin que el llanto acuda
A nublar la pupila;
Mientras el corazón y la cabeza
Batallando prosigan;
Mientras haya esperanzas y recuerdos,
Habrá poesía!
Mientras haya unos ojos que reflejen
Los ojos que lo miran;
Mientras responda el labio suspirando
Al labio que suspira;
Mientras sentirse puedan en un beso
Dos almas confundidas;
Mientras exista una mujer hermosa,
Habrá poesía!
Gustava A. Bécquer..
_________________ Lo pasado ha huido,
lo que esperas está ausente
pero el presente es tuyo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro