| patty may ek |
|
 |
| |
| Registrado: 06 Oct 2005 |
| Mensajes: 500 |
| Ubicación: ticul, yucatán |
| Antología |
|
|
 |
 |
 |
|
me molesta celebrar algo ke medio mundo celebra..pero weno...hay ke hacer algo??
wesu !! mi perra pulguitas !! ya tuvo sus chupeitos !! asu !! stan hermusos !!! wesu !! jejeje
oigan !! aun no se akaba el año....pero por si no puedo conectarme....tons solo dire..que este año...fue algo chingon! !! osea...creo q he aprendido muchas cosas...wenas..malas..y deliciosas..jejej uops ke dices patty? xales contigo...nunka hablas enserio !! ahh no??? pues si todo lo q digo es enserio !!! JEJEJE
kiero darle graxies a todos...a mis amigos..papás..hermanos........maestros...hasta al perro de luis...porke aunke me trato como una hijueputa....
de vez en cuando necesito que alguien me haga sentir como una perra callejera...de vez en cuando...necesito que mamá me grite..de vez en cuando necesito que un maestro pase a sentarme adelante como le hacen a los niños de kinder y primaria(mr amilkar) de vez en cuando necesito pelearme con un amigo y sentir que lo odio, de vez en cuando una amiga mia(magda) tiene que tratar de cagarme, de vez en cuando una amiga mia(ilitos) tiene que hacerme perder la paciencia, de vez en cuando mariel tiene que ser la debil...para que yo pueda ayudarla..de vez en cuando elvira tiene que lanzarme indirectas para que yo me de cuenta de lo cruel que puedo ser con mis comentarios. de vez en cuando rodrigo mi hermano debe regañarme....y también reirse de mi, de vez en cuando eduardito o vawhe....mis lindos presiosos y únicos dos sobrinos deben fastidiarme y obligarme a jugar con ellos....de vez en cuando debo hablar con una psicologa...para que se de cuenta de que la locura humana cada día se vuelve más normal..de vez en cuando daré,doy...y he dado lastima...y que chido no? un poco de todo...comer..bañarme.. o simplemente no hacerlo...pero hay q disfrutar cada momento.....amo la inxe vida !!! amo todo...hasta las humillaciones q me dan y me duelen...es ke es padre ehh..asi tengo mucho que analizar...uqe hablar..que compartir...que cuestionar !!! yupie !! amoooooo a mi bb !!!
uxale !!! me amo..amo la vida...la mañana.......la noche...el frio...el calor...la excitación..los besos....los golpes...las mordidas..aunke a veces diga que lo odio...no puedo aparentar que soy tan feliz..es ke si no todos me envidiarian !! jejeje..
de vez en cuando hacer mi genio....mi berrinche..me hace más que una simple inmadura y ridicula....yupie !!! que padrisimo es la vida.....
GRACIAS PAPÁS !!
GRACIAS DIOS !!
GRACIAS A LAS EXPERIENCIAS !! A LO QUE ME ENSEÑANA Y APRENDO SOLA....GRACIAS PUES !!
LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD DISFRUTENLA !!
Y YA NO HAGAN TANTAS MAMADAS...(OSEA TONTERIAS)
SALUDOS !!
Y QUE TENGAS FELICES FIESTAS !!
YA SABEN...LO QUE CAIGA ES BUENO..PERO NO SE EXCEDAN....YOGHURT..RON....VODKA...CERVEZA...BACA
RDI....BRANDY....VINO....ETC...NO LO COMBINEN...JEJEJEJ YO PREFIERO EL REFRESCO...UTA...YA QUE SOLO ME DEJAN TOMAR =(
ESTOY LISTA PARA SEGUIR SONRIENDO,LUCHANDO, SOPORTANDO,,,,ESPERANDO....LISTA PARA SEGUIR LLORANDO...VIVIENDO...
YEAH !!! LISTA PARA EL FIN DEL MUNDO? PARA ESO AUN NO...PERO PARA TODO LO QUE ESTA ANTES DEL FIN DEL MUNDO !! SIIIII !!!
VAMOS PATTY !!!
ES LO MEJOR !!! AJUAAAA !!!
atte patrixita!! |
|