NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
muerta en vida...la inexistencia es un privilegio que todos podemos tener, pero ninguno disfrutar...
Me gustó. El título lo dice todo...bienvenida al mundo de los muertos, aunque si me aceptas un consejo, es mejor superar a la vida y a los golpes que nos da, no soy la persona mas indicada para darte este consejo, ya que yo dejé de lucharla hace tiempo...pero si nos damos cuenta, hay cientos de momentos, miles de pequeños detalles que hacen de la vida un lugar maravilloso y nuestro unico problema es que tenemos miedo de afrontar la vida con sus pros y con sus contras...la vida es injusta, en todos los sentidos en los cuales podamos pensar; hay gente deseando morir y viviendo hasta los ochenta años, y gente llena de vida que muere con solo 22...este es el caso de un familiar mio, que por desgracia falleció hace dos semanas en un accidente...esto me ha hecho pensar en lo injusta que es la vida, pero tambien en lo efimera que puede llegar a ser y nosotros solo nos preocupamos de los malos momentos sin disfrutar a penas aquellos pequeños que hacen el dia a dia, dejando escapar la felicidad a cada instante y dejando que las personas se marchen sin saber si queira cuanto las pudimos llegar a querer...eso es triste, es muy triste...y ahora me siento muerta sin el, me siento muerta...Entonces he pasado por aqui y he leido este poema, y quizas sea para consolarme a mi misma, no lo sé...pero debes buscar las fuerzas donde sea y sacarlas, sacarlas de donde esten, porque igual que nos ocurren estas cosas, ocurriran otras peores y la vida no nos ayudara a superarlas, ni si quiera el tiempo...solo nosotras podemos superarnos...yo ahora mismo perdí mis fuerzas y sé que me llevará mucho tiempo asumir esta pérdida...no se porque te digo todo esto,ni si quiera se por qué estoy aqui, ni tampoco que es aquello que te hace sentir así...solo sé que llegué aqui porque mis manos me trajeron y como si de una señal se tratará, ellas solas se han puesto a escribir, como si mi cuerpo necesitara decir todo esto...no creo que te consuele, pues ni a mi lo hace...pero espero que no te haya ocurrido nada tan horrible como esto, porque ahora preferiria estar muerta, pues la vida no es vida sin lo que mas amamos...Hay muchos modos de vivir la vida, pero hay modos con los que es imposible vivir....ojalá pudiera tener palabras mas hermosas y mucho mas positivas para ti...pero ni si quiera las tengo para mi...siento decirte todo esto, pero de algun modo lo necesitaba...vengo del cementerio y aun no puedo creerlo, sabes? no puedo...es todo tan, subrealista o mas bien, irreal...nuestra mente es traicionera, nos juega malas pasadas...
espero que algun dia te des cuenta de que la vida no son solo estas cosas, estos acontecimientos que nos dan un giro de 180 grados, dejandonos totalmente perdidos, errantes por el mundo...la vida es mucho mas y hay que vivirla, si algo me enseñó esta persona, fue eso, que la vida debe ser vivida, sin torturarse, sin agobiarse...ojalá estuviera aqui para decirmelo ahora...solo nos queda aprender a vivir con ello...y eso es lo que debemos intentar, aprender a vivir.
Te felicito, me has dado justo en el centro del corazón.
_________________ "Esperar, esperar,esperar...hasta que aguanten los huesos...esperar, sólo esperar"
No sé ni desde cuando lo llevo intentando, creo desde que tengo uso de razón, pero esta vez tampoco me pudo, seguiré, aunque cada vez sea con un trocito menos de mi, seguiré hasta que mi dios quiera.
Gracias por tu sinceridad, me ayuda saber que hay gente como yo, incluso casos peores,más duros y dificiles y ahi estan aguantando, sacando fuerzas y mirando al frente, si te sirve te presto mis fuerzas,aunque son pocas, para cuando las tuyas flaqueen,agarrate a ellas, tu tampoco estas sola,gracias otra vez Nai.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro