Eres el amor de mi vida

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Eres el amor de mi vida
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Eres el amor de mi vida
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:41 pm Responder citando
Alwar

Antología

Eres el amor de mi vida:

Si eres lo único que pienso, y no me importa, que solo escribo estas líneas, que no son poemas, discúlpame, que no tengo tiempo de ordenar, por que necesito escribir rápido, necesito que sepas lo mucho que te amo, si eres lo único que abunda en mi mente, si eres lo único que me hace quererme, no me culpes, por ser tan idiota, que me pongo nervioso, que nada mas me he puesto nervioso, que no puedo vivir sin ti, que mi alma se destroza en mil pesazos, solo háblame, mantenme a tu lado, he escrito aquí para que todos lean lo que escribo, para que tu veas que eres lo mas importante, que no me importa nada mas que tu, que mi corazón es tuyo, que no es mucho, que he querido darte algo pero no tengo nada mas que yo mismo, que ya no se que hacer para que entiendas que mi amor por ti es infinito, que me estoy muriendo por dentro, solo quiero que leas esto, que sepas que nadie me conoce como tu, que nadie me va a hacer sentir lo que tu me haces sentir, que se me acaban las fuerzas para seguir si no estas aquí, que voy a seguir escribiendo hasta que ya no pueda mas, hasta que ya no pueda mantenerme despierto, que nunca he hecho por nadie lo que he hecho por ti, que soy un perro que te sigue, que necesita de ti, por favor no dejes de leer, no dejes de mirar, se que de otro lado de la pantalla hay alguien leyendo, espero que seas tu amor, que seas tu la mujer mas hermosa que he conocido, que me ilusiono noche y día cuando no estas conmigo, no he cambiado, aun soy ese chico que te mira por debajo de los lentes, sigo siendo el mismo, cambie todo por estar a tu lado, mentí a mi alrededor, todo para que nunca te alejaras de mi, por que lo único que quería era estar contigo, que hablaras conmigo, que me quisieras, ahora me encuentro aquí con las lagrimas en la garganta, me duele el corazón, ahora me doy cuenta que estaba mal, que necesito seguir cambiando, que si me quedo estancado aquí, todo se derrumba, estoy aquí inundado de pena, buscando algo que alivie esto, aun así se que no puedo, que solo tu podías, hoy espero que me digas algo, como todos los días, que eres la única mujer en mi vida, la mas bella, la mas hermosa, y la única que quiero, la única que quiero en mi vida, que nadie me arrancara de tu lado, lo siento ahora quiero escribir, y eso haré, y quiero que todo el mundo sepa esto, que te amo desde el fondo de mi ser, aunque me muera, aunque el frío me detenga, o se corte el teléfono, o no lleguen las cartas, aunque quizás no pueda saber nada de ti, aunque dios exista y me diga que estoy mal, aunque el mundo se acabe, aun así seguiré amándote, por que quien quiera que lea crea que estoy loco, o un imbecil, pues que sepa que estoy con la mejor mujer del mundo, que nada me hará cambiar de opinión, así que como de alguien escuche que luchara hasta el final, aunque no tenga caso luchar, bueno aquí estoy, aun vivo, y aun te amo, así que todos sepan que no me interesa nada mas, que no quiero nada mas que a mi mujer, que no tengo intenciones de conocer amigos o amigas, que no los necesito, que ya tengo suficientes, así que escribo este poco solo para decirte a ti amor. Elizabeth Coroseo Rojas, que no me importa nada mas que tu, y a ti que quizás estés tras la pantalla y no seas ella, que alomejor ya estás enamorado y sientes lo mismo entonces me entiendes, y si no, bueno me entenderás algún día que te enamores, lo que es yo tengo de ese amor, que no se quita nunca, y tampoco quiero que se quite.

Asi que he escrito en mi pagina favorita donde escribo, para que sepan y sepas, ahora internet se encargara del mai con esto.

Reza por mi, por que no creo en dios
Trata de matarme......
por que ya estoy muerto.....
Alwar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Eres el amor de mi vida 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro