Reflexión de Cumpleaños

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Reflexión de Cumpleaños
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Reflexión de Cumpleaños
MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:28 pm Responder citando
Sky

Antología

29/01/2007

Nunca se siente este ser tan miserable, como en el propio día de su cumpleaños...
Cada cumpleaños más solitario que el anterior, cada uno profesando el fracaso socio afectivo del año por transcurrir, cada cumpleaños un día de reflexión totalmente interna, en donde trato de organizar mi vida de tal manera que no le estorbe a nadie, de tal manera que no necesite de nadie, de tal manera que yo sea un organismo unicelular en medio de este mundo de células cancerosas que a veces veo avecinarse...
Hace ya algunos años que me he desilusionado de quienes me rodean, hace años que la palabra amigo, perdió su significado para mi, puesto que no encontré ya más personas que cumplieran a excelencia con tal cargo...
Soy un ser solitario y desamparado, y estoy harta de llenarme con las migajas de tiempo de los individuos que me rondan, prefiero sentirme rechazada del todo, que querida a medias. Prefiero no ser comida, a ser plato de segunda mesa...
Y aunque jamás he añorado lo que voy dejando a tras (la familia, una vieja casa, un antiguo empleo), si hecho de menos lo que aun no he tenido UN LUGAR EN ESTE MUNDO en el que circulo sin ser notada.

Es triste cuando uno no se siente parte de nada; ni de un seno familiar, ni de un grupo de amigos, ni de una conspiración de ideales...
Sin embargo, y para ponerle un puntito de azúcar al asunto y un punto final al escrito, la poesía es, mi única posesión, lo que me alimenta de esperanzas, la medalla que me hace erguir el pecho con orgullo, y entonces, el papel esta vivo, el lápiz baila en mis manos, y las letras cantan para mi!... "Feliz cumpleaaaños aa ti.."

Jess
*

Ultima edición por Sky el Mar Jul 24, 2007 9:07 pm, editado 1 vez

Re: Reflexión de Cumpleaños
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 2:09 am Responder citando
**¬Muñequit@¬**

Antología

[ Q PASO ?
ES CIERTO ESTO?????

PQ ?¿ ME PUEDES CONTAR???

ADIOS Wink

¬¬¬¬¬pq la locura no es tan mala verdad???
ES EL NÉCTAR DE LA FLOR DE MI REALIDAD!¡!¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 3:02 pm Responder citando
Sky

Antología

**¬Muñequit@¬** escribió:
[ Q PASO ?
ES CIERTO ESTO?????

PQ ?¿ ME PUEDES CONTAR???

ADIOS Wink

Gracias Muñequita x pasar un ratito x estas lineas.
Si, es cierto. No es lo que siento cada día, porq en general me encuentro mucho más animada que eso, pero, es lo que siento un día cada año...

Un abrazo! Wink

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:32 pm Responder citando
**¬Muñequit@¬**

Antología

BIEN ESE DIA
SUPONGO Q TU CUMPLE NO?
CREO Q EN TU CUMPLE TE SIENTES MEJOR
PQ ESE DIA ES TUYO
A PESAR D Q LO COMPARTAS CON OTRAS CIEN PERSONAS
ES TUYO Y LO HACES TUYO
NO NECESITAS A NADIE
APRENDI Q SI ALGUIEN NO TE NECESITA
NO LO NECESITAS

ASI Q TE CUIDSA

ADIOS

¬¬¬¬¬pq la locura no es tan mala verdad???
ES EL NÉCTAR DE LA FLOR DE MI REALIDAD!¡!¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VEN A MI MUNDO
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:37 pm Responder citando
Poetaoscuro

Antología

pues me pasa igualmente q a ti... pero... lucho por un ideal... mi ideal... ser yo para mi... y para el mundo... mi mundo... este nuestro mundo el de los poetas... y quien le quitara la mascara a poetaoscuro??? soy yo el que se siente asi... y cree a este poeta... mi poeta... para vosotros. un beso. y recreate en ti, y luego lánzate a por algo...

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:15 pm Responder citando
Pedro Luis Reyes

Antología

He deseado llevar esta reflexión a la palestra de poemas del alma, con todo el propósito de hacer saber a muchos, que Sky es la poeta cuidado sino es la mejor pluma de todos, con el respeto de muchas.

Vaya vaya, como sabe bailar esta señorita al compas de su pluma, y que espectaculares trazos dibuja sobre el papel.

Su soledad, aparente, es su propia musa, tiene ojos alegres y muchas mirada tristes como buscando en el tiempo unos ojos verdes que las hagan felices.

Un beso Jess

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 7:11 pm Responder citando
Sky

Antología

Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias por sus bellos comentarios.

Pero Pedro, definitivamente, tienes que aclarar que esa es tu bella opinion personal y se respeta. Pero no es la de todos, porque en este lugar existen poetas normes y magistrales, que deberian incluso de salir a la luz publica del exito! Very Happy

Pero de verdad que se agradezco cada comentario, un besote a ti también! Embarassed Wink

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 7:18 pm Responder citando
magister

Antología

CASI SIEMPRE A TODOS NOS PASO EN UN ADETERMINADA ETAPA TU SITUACION,PERO DEBES SEGUIR ESCRIBIENDO ES BUENA TERAPIA,LASTIMA QUE EN ESTA PAGINA NO HAYA UN FLUIDO CONTACTO ENTRE NOSOTROS COMO PARA CONOCERNOS Y HABLAR,EL POETA ES UN POCO DE TODO MAESTRO, REVOLUCIONARIO,HACEDOR DE COSAS Y CONCEPTOS,ETC.,PERO TAMBIEN INTERIORMENTE TRISTE PORQUE REFLEJA LA REALIDAD DE SU VIDA EN SUS ESCRITOS QUE LOS OTROS CALLAN, Y NO SON CAPACES DE EXTERIORIZAR, MI SALUDOS,ADELANTE AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 4:16 am Responder citando
beatrizaraya

Antología

Mira como son las cosas, hoy entro , reviso, leo,empiezo por la segunda pagina, que siempre es la que me he perdido y encuentro este tu poema ...
Sabes qué pasa? hoy es mi cumpleaños, 20 de Mayo...,
ME SIENTO CON EL ALMA PLENA,
feliz de vivir un año más, sin saber si es el último , por eso quiero vivirlo a concho, como se dice en mi tierra, respirar este aire de vida,buscar y vivir la felicidad y repartir alegria sin importar si yo no la tengo.

Este año sembrare amor, mucho amor, para recibirlo cuando ya no camine.

Este año será el mejor de mi vida, para recordarlo cuando me marche.
Este año caminare mucho por esta tierra, para que me recuerden por donde pase.

¡Gracias por recordarme que hoy cumplo año
!.

Reflexión de Cumpleaños 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro