Mal momento... (solo texto)

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Mal momento... (solo texto)
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:07 am Responder citando
lexmi

Antología

Mal momento…

Atribulada… con desordenes en el tiempo que transcurre y en el que no ha sucedido…

Buscaré entre mis líneas la causa de mis afligidos momentos… la razón del ahogo que ciega los pensamientos… el punto en el cual se han quedado mis pasos rendidos, el minuto que ha sufrido la fisura del cuchillo…

Si las palabras dibujaran lo que estoy sintiendo, tal vez solo encontraría remolinos devastándolo todo… estruendosos ruidos silenciando los sentidos… una pintura en blanco y negro con miradas en vacío, soledades hospedadas en espacios grises que abarcan inconcientemente el ser en calma…

Me lleno de emociones, de sentimientos, y no son ellos los que están desordenando mis líneas calladas… me llama la soledad, abriendo sus brazos para cobijarme, pero sigo tras mis pasos aletargados… cansada, cansada sigo intentando avanzar… mas ceden mis ganas y prevalecen las ansias…

Cada día alimentándome en distintos refrigerios… alimento el alma de dulce amorío… el cuerpo con caricias vagas… la sed no saciada reclama el abrazo que te hace esclava… la presencia que a la soledad desaloja despiadada…

07-03-2007… no sé como expresar lo que estoy viviendo…

Ultima edición por lexmi el Jue Mar 08, 2007 11:52 am, editado 1 vez

"...el amor es un acto de fe en otra persona, y su rostro debe seguir envuelto en misterio..."

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:51 am Responder citando
Juanita Reyes

Antología

no importa cuan mal momento; me encanto este bello pensamiento. Te felicito Lexmi

con cariño

Entre distancia, caricia y verso, hay un limite... Silencio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LEXMI SIEMPRE LEXMI........
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:48 pm Responder citando
magister

Antología

LEXMI ESCRIBIO
Mal momento…

Atribulada… con desordenes en el tiempo que transcurre y en el que no ha sucedido…

Buscaré entre mis líneas la causa de mis afligidos momentos… la razón del ahogo que ciega los pensamientos… el punto en el cual se han quedado mis pasos rendidos, el minuto que ha sufrido la fisura del cuchillo…

Si las palabras dibujaran lo que estoy sintiendo, tal vez solo encontraría remolinos devastándolo todo… estruendosos ruidos silenciando los sentidos… una pintura en blanco y negro con miradas en vacío, soledades hospedadas en espacios grises que abarcan inconcientemente el ser en calma…

Me lleno de emociones, de sentimientos, y no son ellos los que están desordenando mis líneas calladas… me llama la soledad, abriendo sus brazos para cobijarme, pero sigo tras mis pasos aletargados… cansada, cansada sigo intentando avanzar… mas ceden mis ganas y prevalecen las ansias…

Cada día alimentándome en distintos refrigerios… alimento el alma de dulce amorío… el cuerpo con caricias vagas… la sed no saciada reclama el abrazo que te hace esclava… la presencia que a la soledad desaloja despiadada…

07-03-2007… no sé como expresar lo que estoy viviendo…

............................................................................................

MUY BUENA TU PROSA AMIGA LEXMI,CADA MOMENTO QUE TRANSCRIBES TU VIVENCIA,NOS TRANSPORTAS A SITUACIONES SIMILARES POR LA QUE ALGUNA VEZ CADA UNO DE NOSOTROS PASO,SIEMPRE ES LINDO LEERTE

TE SALUDA
TU AMIGO

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 7:29 am Responder citando
Lagrimas sin rostro

Antología

Hermosa prosa amiga, lexmi, a la soledad y al ansia del ser amado, distintos paisajes sombríos transcritos con tus letras, nos lleva a ese espacio gris que mencionas en tus líneas.

Saludos cordiales, amiga lexmi.

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 10:38 pm Responder citando
lexmi

Antología

Juanita Reyes escribió:
no importa cuan mal momento; me encanto este bello pensamiento. Te felicito Lexmi

con cariño

y tal vez es por eso que nos impulsa a escribir en malos y buenos momentos, porque son eso momentos que deben salir y no quedar dentro...

Gracias por tu paso en mis líneas y tu huella significativa de ello...

Salu2 Wink

"...el amor es un acto de fe en otra persona, y su rostro debe seguir envuelto en misterio..."

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 3:33 pm Responder citando
magister

Antología

SIEMPRE NOS SORPRENDES CON TUS BELLOS ESCRITOS,COMO PROSA,COMO POEMA,ES MUY LINDO PASEARCE POR LOS MISMOS,

TE SALUDA
TU AMIGO

Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro