NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Expresivo como los Más... es de noche, cuando la mente y el corazón se acompañan en su desvelo plagado de ilusiones, esperanzas, alegrías, tristezas o dolores, cuando se hace propicio y develable su clamor, nocturno clamor que en la luna encuentra cobijo y también inspiración, inspiración para declarar lo que se lleva dentro y que lucha contra el desamor, aunque a veces resulta un estado extrañamente disfrutable, o al menos encausable.
Saludos amigo Lágrimas, por compartir tus sentimientos envueltos en mensajes nocturnos bien presentados.
Eddy.
_________________ Voz de mis nocturnas ilusiones consumadas...
Gracias amigo, Eddy, el comentario que hiciste fue como la descripción de cómo llegue a realizar mis líneas, en medio de la noche, con la honda tristeza que a veces deshace mi vida, y es como dices; a veces resulta un estado extrañamente gozoso, para el dolor que hay en mi.
En medio de mi gran consternación,
sentí a lo lejos un triste vagido de dolor,
me acerque al doliente rumor,
olvidando mi propia tribulación.
Vi que caían gotas del cielo
que eran como oscuro terciopelo.
Agonizante lloriqueo de la abatida luna,
que creo una bella laguna.
Los pastizales se veían,
tenues y agobiantes,
cubiertos con lágrimas agonizantes.
Una mirada angustiante
apareció en la faz de la luna,
y una espeluznante canción de cuna,
me hizo recordar mi mala fortuna.
Y al escuchar atentamente,
dijo delicadamente:
…¡Duerme, mi niño!
…¡Duerme, mi amor!
…¡Duerme, asesinando tu propio dolor!
Y en medio del sombrío lago,
que sus lágrimas creo,
se encontraba el cupido alado,
muerto por desamor.
2007-Copyright@Lágrimas sin rostro.
Este es el poema que mas me gusto hacer, y por el cual dice mucho sobre mi, por que fuimos solo uno y una mujer creo mi dualidad, ya es tiempo de que volvamos hacer solo uno, como antes.
juanbb+lágrimas sin rostro = jjosé asunción bb.
Saludos fraternales.
PD. Fue un gusto haber compartido mis sentimiento con ustedes.
Addio a tutti.
Ultima edición por juanbb el Vie Ene 11, 2008 9:08 pm, editado 1 vez _________________ ....................................................................................................................................................
Re: Lágrimas de la luna...(con imagen y corregido)
Este es el poema que mas me gusto hacer, y por el cual dice mucho sobre mi, por que fuimos solo uno y una mujer creo mi dualidad, ya es tiempo de que volvamos hacer solo uno, como antes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro