NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Contoneandose entre los rincones de mi habitación, los espectros, con gráciles y coquetos movimientos me invitan a festejar en su grotesca fiesta, macabra más bien.
Quiero unirme a su orquesta, más no puedo sin antes estar muerta.
Las damas se regocijan y carcajean, intentando llamar la atención, sus voluminosos vestidos, estorban a la pareja vecina, quien saluda con una sonrisa, un gesto cortéz y una reverencia.
Las sombras me guiñan un ojo y me muestran con la mano el camino hacia el salón de baile.
Me asombro al ver el mundo de fantasía tras mis muros.
Corriendo, bailando, sonriendo y cantando se encuentran mis fantasmas. A la luz de un candelabro saludan.
Respondo con un par de aplausos y comparto su alegría desde afuera.
Quien diría que tras mis cuatro aburridas paredes se encuentra toda una fiesta, se encuentra el baile de las sombras.
Nadie sabe qué se oculta dentro de cada qién ni de cada cuarto, yo aplaudo tu oscuro escrito, no tanto por lo oscuro sino por lo sentido y transparente que has reflejado esas sombras, esas soledades..
...
Respondo con un par de aplausos y comparto su alegría desde afuera.
Quién diría que tras mis cuatro aburridas paredes se encuentra toda una fiesta, se encuentra el baile de las sombras.
Estimado AbsentaMelpómene,
siempre sutil al delinear tus ideas, que en tan poco espacio expresan mucho para mi gusto,
grato leerte,
saludos cordiales,
eduvald
_________________ La vida es un pasatiempo,
hay que disfrutarla para vivirla.
es un verdadero honor recibir sus comentarios, quiero madarles un saludo yo también por tomarse la molestia de pasearse por aqui y alentarme con sus bellas palabras, sean siempre bienvenidos a mi pequeño y humilde rincón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro