NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Solo diré de ti
el silencio de tu marea
enamorada
el nocturno
depositar de un beso
en la pálida mejilla lunar
y preguntaré
¿cómo mar
hinchas tu pecho
y amansas tu oleaje?
concitas remembranzas
y conciabulos
para descifrar
tu porfiada actitud
no vuelves los ojos hacia mi
mejor
tomo el tiempo prestado
y procuro
develar
tu misterio en el hueco
de la mano
camino lento la playa
excitante de su cuerpo
el viento roza la frente
y estas ahí
en la mano de todos
mientras asciende
el sol
hasta el cenit
para contemplar silencioso
el vaivén cristalino
de la inquietud
_________________ Que sea esta caricia aquella que ata mansa el alma del hombre a la tierra... que la tierra seas tu
Solo diré de ti
el silencio de tu marea
enamorada
el nocturno
depositar de un beso
y preguntaré
¿cómo mar
hinchas tu pecho
y amansas tu oleaje?
concitas remembranzas
y conciabulos
para descifrar
tu porfiada actitud
mejor
tomo el tiempo prestado
y procuro
develar
tu misterio en el hueco
de la mano
camino lento la playa
excitante de su cuerpo
el viento roza la frente
y estas ahí
en la mano de todos
mientras asciende
el sol
hasta el cenit
el vaivén cristalino
de la inquietud
Solo diré de ti... solo preguntaré ¿cómo mar hinchas tu pecho y amansas tu oleaje?... donde nace tu inspiración... donde está el sentimiento... es tu soledad marina la que ansía alcanzar el cenit de su vida...
contemplaré en silencio el vaivén cristalino de tus aguas... en algún lugar celeste aquí en la tierra...
Aquí está la Luna, contemplando como hinchas tu pecho
y amansas tu oleaje.
No hagas memorias lejanas de la Luna, porque ella siempre se mirará en tu azul grisaceo cuerpo marino y vertirá siempre sus lágrimas en tí para que nunca mueras
Saludos y Lunas.
el silencio de tu marea
enamorada
el nocturno
depositar de un beso
y preguntaré
¿cómo mar
hinchas tu pecho
y amansas tu oleaje?
concitas remembranzas
y conciabulos
para descifrar
tu porfiada actitud
mejor
tomo el tiempo prestado
y procuro
develar
tu misterio en el hueco
de la mano
camino lento la playa
excitante de su cuerpo
el viento roza la frente
y estas ahí
en la mano de todos
mientras asciende
el sol
hasta el cenit
el vaivén cristalino
de la inquietud
Solo diré de ti... solo preguntaré ¿cómo mar hinchas tu pecho y amansas tu oleaje?... donde nace tu inspiración... donde está el sentimiento... es tu soledad marina la que ansía alcanzar el cenit de su vida...
contemplaré en silencio el vaivén cristalino de tus aguas... en algún lugar celeste aquí en la tierra...
oh! Lexmi... es la voz del viento quien trae mensajes de la ausencia, es el brillo de la luna el que hace resplandecer la vida, es el encuentro de las manos en el poniente lo que susurra el poema. Y escucharas en el hueco de tu mano, el rumor sereno de mi estar presente.
_________________ Que sea esta caricia aquella que ata mansa el alma del hombre a la tierra... que la tierra seas tu
Aquí está la Luna, contemplando como hinchas tu pecho
y amansas tu oleaje.
No hagas memorias lejanas de la Luna, porque ella siempre se mirará en tu azul grisaceo cuerpo marino y vertirá siempre sus lágrimas en tí para que nunca mueras
Saludos y Lunas.
Luna... mi querida Luna, tu presencia rompe la soledad que habito y reconstruye el poema en mis manos.... gracias por acudir a mi llamado
[i]
oh! Lexmi... es la voz del viento quien trae mensajes de la ausencia, es el brillo de la luna el que hace resplandecer la vida, es el encuentro de las manos en el poniente lo que susurra el poema. Y escucharas en el hueco de tu mano, el rumor sereno de mi estar presente.
que serena mi paso silente en tus líneas... deleitando mis versos... inspirados por el encuentro de las manos en el poniente... si, si, ha susurrado el poema...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT
Página 1 de 4Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente