NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Como dormida entre nubes de algodón.
Con la quietud en mi rostro
y la ternura en todo mi cuerpo.
Suavemente ir abriendo mis ojos
y tener tu imagen delante,
ver como duermes, nada más,
simplemente duermes con una gran paz.
Mover póco a póco mi mano hasta llegar a rozar tus labios,
y tocarte en un instante.
Sonreir por sentir felicidad
y el corazón se llena, rebosa
y el alma sonrie por tenerte
por ser feliz entre tus nubes de algodón.
Esa sensación de paz
cuando estás dormido a mi lado y te amo.
Ese momento eterno que nadie jamás me quitará.
Sentir que estoy contigo, que somos uno.
Sonreir sin haber razón, por que sale de dentro
por que nada malo existe, sólo hay amor.
Sólo un deseo de amar, de ser buena
de ser amada, sin más.
Esperanza e ilusión, sólo eso en un corazón
Un te quiero bendito.
Un deseo de amor.[/i]
Muchas gracias por pasar por mis letras.
Magister es un verdadero honor que te guste,Bombon tu siempre tan dulce en tus comentarios, lo agradezco de veras, saludos a leaquilmes y mi bienvenida al foro, en cuanto pueda leere algo tuyo.
Yo sólo tengo una pregunta, ¿cómo llegaron mis palabras a tu boca? ¿cómo llegaron mis versos a tus poemas?
Me recuerdas tanto a mi misma que incluso me da miedo...aunque debo rendirme ante ti y poner la diferencia entre esta similitud que me abruma,pues tus poemas son intensos, dulces, tristes, nostalgicos, fuertes, directos...magnificos. Yo sólo quedo a la altura del simple verso sin excusa, de la metafora sin razón, de la palabra equivocada...
Cada día mejor...un poema precioso, una forma magnifica de expresar un solo momento, un solo sentimiento, una sola necesidad...amar.
_________________ "Esperar, esperar,esperar...hasta que aguanten los huesos...esperar, sólo esperar"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro