NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Y no llegas a mi, aúnque lo intentes no llegas porque estoy muy alta.
Tan alta como una luz que brilla sin descanso.
El tiempo pasado, vivido, soñado con doradas cadenas
que me amarraban,sin saberlo, hacia el dolor.
Dolor de quererte, de idolatrarte, de ser feliz.
Desperté de un mal sueño, de un laberinto de engaños, de entregar mi alma al menor precio.
Y no me rozas, ni siquiera me rozas porque no puedes,no me alcanzas.
Mas fuerte que núnca,más fuerte que núnca, más fuerte que núnca estoy.
Una vida que sigue viva, que continua entera.[color=darkblue][/color]
Gracias amigo, es cierto esta lleno de sentimiento...dolor, rabia, pero tambien de fuerza hacia un futuro, de esperanza...
Lo mejor de los finales es que dejan sitio a nuevos comienzos.
"Lo mejor de los finales es que dejan sitio a nuevos comienzos"
Es una buena forma de ver la vida, es una buena forma de mirar hacia delante y dejar de mirar hacia atrás...comentaste en uno de mis poemas y sentí curiosidad, solo por tu nombre. Ahora que te he leido no me arrepiento; te pareces a mi en la forma de escribir, de expresarte y aunque sólo se trate de una coincidencia usas el mismo color que yo...Esto solo era una curiosidad, ahora, centrandome en tu poema, tengo que decir que es estupendo, directo, sin rodeos ni metaforas absurdas, dices lo que sientes, lo que quieres decir y no dejas lugar a alguna duda...me gusta la fuerza que pones en el, a la vez que fuerte, valeroso...haces ver como no pretendes abandonar, como no permites ser engañada, como estás por encima de todo aquello que te ha dañado, muestras que vales mucho más que todo eso....en fin, un maravilloso poema.
_________________ "Esperar, esperar,esperar...hasta que aguanten los huesos...esperar, sólo esperar"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro