NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Para todos los participantes de este foro, de nacionalidad peruana, les informo que el dia 23 de septiembre se realizara un cafe literario en la biblioteca nacional, a las 5:30 , la entrada es libre, seria interesante asistir.
"...el amor es un acto de fe en otra persona, y su rostro debe seguir envuelto en misterio..."
hola lexmi
Publicado: Mar Sep 21, 2004 2:29 pm
valeria
Invitado
Hola...lexmi.....muchas gracias por leer mis poemas, y por responder mis mensajes, tambien he leido tus poemas ..muy bonitos, con mucho sentimiento........sabes mi msn es vale2059@hotmail.com..quiza nos podemos comunicar......realmente mi corazon esta muy dolido....no solo por el aspecto sentimental ....si no tambien por el laboral........
Aceptando el traguito suave... si porque café a esta hora de la noche, será para que no duerma, en cambio con un traguito yo creo que tendré dulces sueños...
bueno un traguito... ...mejor dos... mejor otra más. ..mejor nos sentamos...upssss
upss.. ... mejor me voy
Nos vemos en el cafecito de la mañana....
Bueno aquí, tambien trabajandito...pero como también ando con un ojo cerrado por los cuantos traguitos de anoche...pues decidí tomarme un cafecito contigo Lexmi..pero en copas....sabes....eso de la elegancia...
....mmmmm... sabe bien!!! jijiji
Pues..nos veremos en la tarde de happy hours..para los chismes ...upss oops: digo..digo.. para los chistesitos...jajaja...
Ahora sí....sigo en mis labores... ...ya tuve mi recreo
Hasta más tarde......
y tengo un chiste, no soy buena en eso, pero de algo servirá... lee este relato de un hombre como cualquiera...
Que porqué eché a mi secretaria...? (pensativo)
Me desperte ese dia y cumplia 45 años.
No me sentia muy bien, esperaba que mi mujer me felicitase por mi
cumpleaños, no veas la decepción... ni los buenos días!.
En el desayuno mis hijos ni me hablaron....
Voy a la oficina y me secretaria me dice: "¡Felicidaaadeees !"
Estaba feliz porque por lo menos ella se acordó, pero para mi decepción, mis colegas nada de nada.
Al mediodía, mi secretaria me dijo "¿Por qué no comemos juntos?"
¿He dicho que fue la cosa más bonita que me habían dicho ese día?
Nos fuimos a tomar unas copas y en el camino de vuelta a la oficina
me dice:
¿Por qué volver a la oficina en un día tan especial?, y me propuso ir a su casa.
Llegamos a su casa, me da una copa, y me dice: "¿Te importa que me ponga cómoda?", y claro contesté: "No, que va. Estás en tu casa".
En mi cabeza una vocecita me decía: ...Esto puede ser una experiencia
interesante...
Entró en su habitación y salió con un enorme pastel,
Y detrás de ella estaban mi mujer, mis hijos, mi jefe, mis colegas...........
y yo como un "#$#$" sin ropa en su salón.
Qué te pareció... a mi me ha causado tanta gracia...
este... bueno... tendré que contar un chiste? estabién, ahí está:
Pregunta un joven a su padre:
¿Por qué me sirven el tomate con todo y semillas?
Es como las suegras, nadie sabe para qué sirven pero ya vienen incluidas.
_________________ Que sea esta caricia aquella que ata mansa el alma del hombre a la tierra... que la tierra seas tu
jajaajajaja,.... entre tantos chistes y tantos traguitos .. ya no sé ni lo que escribo..
jijijijiji ... se habrán dado cuenta en mi mensaje anterior...
hip hip hip
Mejor me voy a dormir..... que las sombras me llaman...
hoy no podré vigilar la noche.... hip
ups... ... perdón..
Chaus!!!.
Que el Poder de la Luna los arrope!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT
Página 1 de 184Ir a página 1, 2, 3 ... 182, 183, 184Siguiente