NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
El esposo llega a su casa y le dice a la sra.:
_Vida...Aca, en esta provincia...tenemos PINGÜINOS????
_Noooo, no seas brutoooo, hombre..En esta provincia estamos
a 35ºC...!¿Como vamos a tener PINGÜINOS!?
_Uy, Uy !!! Entonces atropellé a una monja....
Lexmiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Basta vos tambien con chervechas....
Viste a Luna
Romina.
_________________ Sin embargo yo me alegro, de haberte conocido, por un lado me hizo bien,
por el otro frio...
Julian, primero me tengo reir de tu chiste....Muy bueno
Chicas!!!!!!!!!!!!!!! Donde andan!!!!!!!!!
Hay que hacer una rumba......Julian ha pasado por aquí se ha tomado un
copa de café y además echó un chiste ...que tal.
Esto hay que celebrarlo.....
Por supuesto con unos traguitos
Salud por nuestro administrador Julian....
Hoy es día de fiesta.... ...
Por cierto.... esto es para alguien del foro que está de cumpleaños que espero que se una a la fiesta de hoy....No diré su nombre por ahora porque no estoy segura si quiere.. pero ahi va...
FELIZ CUMPLEAÑOS.....
Bueno chicas!!!! Aquí las espero con una copita y unos cigarritos ..
Chus!!!!!
Si Luna, tienes razón, es motivo para hacer fiesta.... Julian nos visitó...
y el chiste que dejo... me ha hecho despertar alegremente... ya que estaba casi dormida... esto del happy hours.... y Romina que no deja de servirse unas cervezas...
yuju... Julián.... este baile es dedicado a ti...
uffff ya me cansé.... y otro café copero...
y por qué no.... no mejor no... los traquitos para la tarde...
Luna los chistes ya me los sabía... parece que visitamos el mismo link con Mar-0... voy a tener que cambiar de página, para que los chistes no sean los mismos...
y para quien esté de cumpleaños... y aún no sé quien.... dejo mis saludos...
no sé cuantas velas...pero dejo algunas...
vamos 1 - 2 - 3 sopla y recuerda tu deseo...
yo aún sigo en barricadas...
Nos vemos aún tenemos día... por aquí son las 09:33 hrs A.M. me queda mucho por trabajar... y leer unos poemas...
Vamos a pasarlo bien hoy!!!
es un decreto asi que me pido un "cafecito" para la mesa de la Gaby; que espera a alguien que quiera conversar de lo que sea nada en especial ...
aca estoy!!!!
sientate... quien eres????
_________________ Bajo las mil miradas que me asechan
Desvanezco con el dolor que me provoca
La luz infinita que invade mi alma..
Hola Gaby...Bienvenida a nuestro cafetín...jijiji Estaba escribiendote en el foro de la Sociedad de Poetas y cuando me disponia a enviar el mensaje..puffff se me colgó la PC....
Pero de nuevo aquí!!!!
Que bueno que seamos más.. para armas nuestras chacharas....jijiji
Me siento en la mesa con ustedes a tomar café....
Saben deberiamos servir otras cosas... unas gatellas, unos pasapalitos, cigarros...upss .. bueno para los que quieras..
Hoy para la fiesta de Cumpleaños y por la visita de Julian... traigan Pasapalos ok...?. Porque si tomamos sólo cerveza... saben como vamos a salir eh? jijiji..
Lexmi, por cierto... tienes razón, visitamos junto con Mar la misma pagina de chistes.... ese me lo sabía....jajajaaj... Pero está bueno...
chus...nos vemos
con tantos cafés y traguitos ya la rompí...
ya te sabías el chiste... me siento derrotada...
pero a levantar ganas
Ayer pasé por tu casa
y me tiraste una manzana
de buena gana me reí
por que me la comí...
con estos los poetas se van a quedar retorciendose... a ver si me ayudan con estas rimas medias chifladas...
me sirvo en café para la tarde....
ya somos tres en esta mesa...
y animarse que ya llega el happy hours... donde vienen los maliciosos traguitos... Gaby si no estás acostumbrada... cuidado... por que aquí estamos hasta que no queda nada...
bueno voy a bailar un poquito, permiso muchachas... que aquí voy...
parece que mejor seré la reina de las pistas... vamos quien me acompaña...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro