NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Muchísimas gracias por todas las cosas tan lindas q me escribieron, aquí vamos a poquititos dandole lucha al cáncer de mi mami.
Hmmm ah si! donde está mi queque? es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues si... Luego de q mente el uni me di cuenta de q no tenia cuerno , así q pasaba más bien a ser un pegaso alado! justo como lo aclaras LSR,
(aún así quiero un paseo )
COMO ESTAN TODOS??? HOOOOLA? la la la la - solo eco-
A mi me ha picado el infeccioso mosquito del amor, el problema de siempre es q estamos demsiado largo uno del otro, pero de todas maneras es bella la ilusión!! Salud!!
_________________ "Cansada de estar sola y escucharme llorar."
Buenas... a los tiempos recorriendo y viendo desolado los pensamientos, donde están que solo oigo mis palabras que los escucha la soledad y tan solo calla...
Fairy, yo me acorde de tu cumple....te lo juro te lo juro. Venia hoy a avisarles aa todos porsi no se acordaron.... Como la pasaste?. Espero que bien, entre todas las cosas----
Como están todos por aqui?-- Bueno, yo estoy feliz " entre todas las cosas"
aunque las nostalgias siempre se asoman, pero buee!!! la vida es asi.
Bueno. saludos a todos y q anden bien...
Hola, antes de irme a dormir, quise pasar por este magico lugar, jalar la silla, poner por un momento el maldito y pesado bulto del desamor que es el cadaver de mi corazón, y tomarme un cafe a ver si se me sube el animo un poquito...
Despues, recojo lo que traigo y me voy arrastrando los pies, a mi triste soledad que alegre me acompaña.
Gracias por estar.
_________________ "Cansada de estar sola y escucharme llorar."
Buenas... a los tiempos recorriendo y viendo desolado los pensamientos, donde están que solo oigo mis palabras que los escucha la soledad y tan solo calla...
Saludos fraternales.
Sky escribió:
Hola, antes de irme a dormir, quise pasar por este magico lugar, jalar la silla, poner por un momento el maldito y pesado bulto del desamor que es el cadaver de mi corazón, y tomarme un cafe a ver si se me sube el animo un poquito...
Despues, recojo lo que traigo y me voy arrastrando los pies, a mi triste soledad que alegre me acompaña.
Gracias por estar.
Por que están tristes niñ@s hay que vivir la vida y ser alegres, l@s invito a dar un paseo en mi pegaso ojala alcancemos todos y no nos vengamos abajo.
Y después tod@s nos vamos a su cama de sky a soñar bonito.
Ánimo amig@s.
Ultima edición por juanbb el Dom Nov 18, 2007 6:41 am, editado 1 vez _________________ ....................................................................................................................................................
Claro que alcanzamos, pues mi pegaso nació de la sangre de una medusa, por lo tanto es de los mas grandes y fuertes.
Vamos niños y niñas, a dejar la tristeza y vivir la vida con una sonrisa.
Les voy a cantar algo para que dejen los malos recuerdos:
Al comienzo de una vida
Una calle sin salida y yo
Oh, oh, oh, oh...
Tanto tiempo en el intento
Tanto tonto cuento
entre tú y yo
Oh oh oh oh
Corazón dónde estuviste
Va rodando triste y sin amor
Oh oh oh oh
Te voy a olvidar
(te amo, te amo, te amo...)
Palabra de honor
Paloma perdida
Ya no puedo más
Te tengo que olvidar
Te tengo que olvidar
Esos sábados eternos
Con tu cara en mi
cuaderno y yo
Oh oh oh oh oh
Viendo llover por la ventana
Otra mañana sin mañana y yo
Oh oh oh oh oh
Tu sonrisa transparente
Me hace burla lentamente, amor.
Te voy a olvidar
Palabra de honor
Paloma perdida
Ya no puedo más
te tengo que olvidar
te tengo que olvidar
te tengo que olvidar
Palabra de honor
te tengo que olvidar
te tengo que olvidar
te tengo que olvidar
te tengo que olvidar...aaaa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro