NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Aquí como que no hay nadie
Bueno me sentaré a esperar , mientras ...leo un rato algunos peomas .... me tomaré una copa de café.... con alguien en mi imaginación..claro..pa no sentirme sola.... y me fumaré un cigarrito
Aquí estoy Lexmi,, esperando los chistes (de bajo tono)...si no hay nadie los puedes contar en su version original ..
Un día tres hombres estaban explorando cuando inesperadamente
se encontraron con un largo y turbulento río.
Ellos necesitaban ir al otro lado pero no tenían ni idea de cómo hacerlo.
El primer hombre oró a Dios, por favor Dios dame fortaleza para cruzar el río.
Y puff! Dios le dio grandes piernas y brazos fuertes, y él pudo entonces nadar y cruzar el río en dos horas.
Viendo esto, el segundo hombre oró a Dios diciendo por favor
dame la fortaleza y las herramientas para cruzar el río.
Y puff! Dios le dio un bote y él pudo entonces cruzar
el río en casi una hora.
El tercer hombre viendo que esto funcionó para los otros dos
también oró a Dios diciendo: dame la fortaleza, las herramientas
y la inteligencia para cruzar el río.
Y puff! Dios lo convirtió en mujer.
Ella buscó en el mapa, caminó corriente arriba unos metros
y cruzó a través del puente en 5 minutos.
sigo tomando mi café copero... pero que tal un traguito esto ya se está volviendo un vicio... ... que vivan los vicios....
por favor que los varones que lean no se molesten... son solo humoradas... para alegrar la tarde y pasarla bien...
por aquí son las 16:18 hrs... y dejo de trabajar a las 17:00 hrs. no me queda mucho pero... hoy tengo un compromiso.... luchar por nuestro derechos universitarios... a las barricadas....
nooooooooooooo... pero debo apoyar la causa....
ey! Luna, el Lunes estoy de vuelta... oye busca un chistecito... para por último decir ¡qué fome es! todos llevamos un payaso dentro muy dentro...
y por cierto, leíste lo que escribió Libra en el Foro Tus poemas... "Reunión de sentires"... yo le doy una corona... se la merece... qué piensas
chaooooo te dejo una ronda para divertirnos un poco, cuidado con el fin de semana y los tragos...
Uy, recien llego de trabajar y ya se fueron tooodassss
Weno, tambien yo...Les cuento que es la 1am del sábado, que tenia ganas de tomarme un cafe en copas...Pero...
Muchachasssssssssss, donde estannn????????? Tendre q brindar y bailar solita
Mejor vuelvo el lunes... ....Voy a ver si consigo dormirme
ya q me voy a tomar algun cafe mientras leo.... y me acabo estos cigarros.
Hasta el lunessss!!!!!!!!!!
Romina.
_________________ Sin embargo yo me alegro, de haberte conocido, por un lado me hizo bien,
por el otro frio...
Llegué... bien molida, pero no importa... Romi, no alcanzamos a encontrarnos en el café copero...
pero no importa... aún sigo con mis barricadas... hasta lograr nuestros derechos... a pesar que ha sido bien pacífico todo, hemos suspendidos algunas clases... que ya tendré que recuperar...
vamos a bailar por la mañana , dicen que el ejercicio matutino hace bien , para poder dar inicio a este Lunes
oye Luna, costó recuperarme de los últimos traguitos...
vamos a bailar... vamos todas... y 1 y 2 y 3... arriba y 1 y 2 y 3 abajo
luego les busco un chistecito a ver si les gusta... ese payaso que aflora en mi...
Que está pasando? Amanecimos saltando Saltemos pues.... y 1 y 2 y 3
! Ya me cansé !
Ahora el cafecito y el cigarro matutino
Ya veo que Romina anduvo por estos lados...Ohhh!!! pero como que no llegamos a tiempo. Bueno te esperamos para que cuentes un chiste bueno, te fumes un cigarro conmigo y una copa de café....y despues unos traguitos
Lexmi...sigue con los traguitos... y tus barricadas.. Todos te apoyamos!!
Bueno.. chicas!!! nos vemos más tarde!!!!
De verdad que los tragos del domingo por la madrugada, todavia bailan en mi cuerpo !!!!
Como estaba solita por aquí...Tome de mas!!!!! !!!!
Solo yo y mis cigarros, nos hicimos compañia... y bailamos y muchio mas...
Necesito con urgencia un Graaaaaaaaaaan café, me acompañan
Bueno...aqui las espero, muchachas... Pero yo hoy: NO SALTO
Hasta lueguitooooo.
Romina.
_________________ Sin embargo yo me alegro, de haberte conocido, por un lado me hizo bien,
por el otro frio...
Oye Romi, no seas perezosa... los ejercicios hacen bien...
vamos a tener ojo con los traguitos... mira que la Romi aún ando + ó -
Muchachas... aquí va un chistecito... creo que si lo pensamos bien... vamos a tener que cuidarnos...
lean...
Lorena se encuentra a su amigo Jaime y le dice:
- ¡Hola Jaime! Hace mucho que no te veía. ¿Qué has hecho?
- Pues nada, abandoné mi carrera de programador para dedicarme a escribir. Ahora soy escritor.
- ¡Qué bién! Admiro la gente que abandona su carrera para dedicarse a lo que siempre soñó. ¿Has vendido algo?
- ¡Sí! Mi casa, mi coche, mis acciones en la bolsa, ¡Casi todo!
puede que no sea bueno, pero el mensaje es profundo... al menos para los del foro...
Romina, me sirvo un café... ya lo necesito otra vez...
aún no veo alguno de ustedes... si no se apuran me proclamaré... reina de los chistes... y eso que no son ni míos... ni buenos...
nos encontramos quizás por ser lunes hagamos un happi hours...
Un día en el bar:
Entra un seór a un bar y el camarero le pregunta:
_¿Qué quiere?
_!Qué que quiero! Pués, quiero una casa mas grande, tener mas dinero, que mi mujer sea mas guapa...
_No, hombre ¿Qué que desea?
_?Qué que deseo? Tener una mansion, ser millonario, que mi mujer sea estupenda...
_!!!No, hombre!!!¿Qué que va a ser...?
_!Qué va a ser! Pues yo quiero que sea nena, peor si es niño...!Qué va..!
_No, no...hombre!!!¿Qué que va a tomar...?
_!Ah, hombre...Eso se dice antes..!¿Qué tiene?
_?Qué que tengo? Pués nada por aquí...Todo detras de la barra...!!!!!!
A ver qué dicen....!!!!!!!!
Lexmi, no soy perezoza, es que tengo volados los pajaritos en mi cabeza, siento el CAFE... en mi cuerpo...
Jejejjejejee..Café? LAs chervechitas de mas!!!
Nos leemos luego, diganme que les pareció mi chistecito...¿Mal, no?
Romina.
por el otro frio...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro