NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
... Los ojos vacíos de mi
se revuelven a mitad de la noche
que los invade,
vacios de mi
y del llanto de la espera,
vacios de todo
y de la espera misma;
los ojos que mueren de amor
amando el azul pretérito
del éxtasis marino.
...Los ojos vacíos de mi,
vacíos de la luz tenue
de los cocuyos,
donde se apaga el poema
y sangra el alma
donde se agiganta
el delirio
y tu silencio
es grito que rueda
rebotando en las rocas afiladas de la montaña
_________________ Que sea esta caricia aquella que ata mansa el alma del hombre a la tierra... que la tierra seas tu
... Si... hay ojos que se vacian vaciando el alma y se llenan de la espera azul de la noche marina... pero hay ojos que se vacian del alma y se quedan acurrucados a mitad de su sombra
Ultima edición por Mar-0 el Lun Nov 13, 2006 10:34 pm, editado 1 vez _________________ Que sea esta caricia aquella que ata mansa el alma del hombre a la tierra... que la tierra seas tu
vacíos incluso de espera... llenos de un adiós delineados de azul... llenos del gris desesperanza... ojos... que gritan tras la sequía de haber perdido sus lágrimas...
ojos, que de abiertos ya no muestran el alma... la brisa azul y salina debe descansar en ellos, para dejar que los cubran sus párpados...
Se me van las letras tras la lectura de tus líneas...
...Vacios de sal y arena... de brisa y susurros.... de caricias iridisantes de ayer... vacios de vaciedad y desencanto... vacios al fin hasta la nada misma....
.... llenos solo de la presencia eterea de la luna en plateado ausente
_________________ Que sea esta caricia aquella que ata mansa el alma del hombre a la tierra... que la tierra seas tu
Que aromas tan tristementes divinos llegan hasta estas sombras blancuzca de mi espacio. Que inevitablemente entre silencios y palabras, llantos y vacíos traen tristezas y alegrias, de verte, elogiarte y sentir tus heridas.
Que bueno verte de nuevo
Una luna para tus olas-
Luna
Que aromas tan tristementes divinos llegan hasta estas sombras blancuzca de mi espacio. Que inevitablemente entre silencios y palabras, llantos y vacíos traen tristezas y alegrias, de verte, elogiarte y sentir tus heridas.
Que bueno verte de nuevo
Una luna para tus olas-
Luna
Luna que alumbras el vacio de los ojos marinos, que impulsas y aquietas el andar del mar... Luna plateada de la plateada noche marismica, Luna tu... luna única, amante perfecta del mar. Sufrir es un dulce caramelo cuando se abraza el amor de la vida entera a mitad de las sombras que habitan sus ojos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro