| AbsentaMelpómene |
|
 |
| |
| Registrado: 10 Ago 2006 |
| Mensajes: 51 |
|
| Antología |
|
|
 |
 |
 |
|
20/10/05 CUENTA REGRESIVA
Tengo muchos dolores aprisonados en la caja fuerte de mi alma, y solo mi corazón se sabe la combinación.
El amor es el arquitecto de mi destrucción.
Emparedado mi cadaver no emite ningún sonido ni de su propia putrefaccion.
Mis labios están cosidos de par en par con un hilo para pescar, hay palabras escritas con sangre en las palmas de mis manos,si tu no sabes interpretar su enigmatico significado, jamás nadie podrá decifrarlo. Ahogandome por completo en el silencio no queda nada más que pensar acerca de tí o de mí.
Mis sueños se han apagado a las 12 con la última campanada, se acabó el encantó de cenicienta.
No tengas lastima de mi silencio,es el voto que le he ofrecido a Dios, no seas tan ciego ni tan sordo como para no buscar, no olvides tus promesas, aprende a ser paciente y no querer todo digerido.
Toca mis nervios crispados y dame una palabra de aliento para levantarme otra vez.
Una vez tu fuiste mis muletillas y hoy me quieres dejar caer, me arrastras en el lodo y sumerges mi cabeza cada vez más hondo.
Me pregunto si algún día te atreverás a volar y a alzar la voz al mundo.
Tu me cortaste las alas, así que por lo menos ahora usalas o encuentra las tuyas.
Y si no puedes hecharme a volar muy alto, mejor dejame caer antes para que no duela tanto. |
|