Querido amor

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Querido amor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Querido amor
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 6:36 pm Responder citando
miriam fuentes .T

Antología

Querido amor: :llanto: :llanto:

No sé como he llegado hasta aquí, el caso es que no sé como volver. En este mundo mio hay muchas sombras, muchos miedos, mucha soledad. He intentado volver al nuestro, pero con tanta oscuridad no encuentro la puerta, ¿la abres?. Aquí soy distinta, soy mala, egoista, fea, vaga por mucho que haga, soy lo que no quiero ser.

Desde aquí te puedo ver en tu mundo, muy distinto del mio. Te veo feliz, y en ese momento te chafo la sonrisa. Te veo con esperanza, y en ese momento te arrastro a mi pozo. Puedo observar como no consigo hacerte feliz.................................................................................................

Mi deseo dese que te conocí era verte contento. Hasta la fecha creí haberlo conseguido, pero ahora me doy cuenta que estoy dando pasos atrás. Quiero que sepas, aunque sea ahora, y por escrito, que lo mejor que me ha pasado en la vida has sido tú. También que me tengas paciencia, intentaré volver a ser lo que fui, no hacerte reir un dia, para que llores dos. Quiero que entiendas que mi intención nunca ha sido herirte, creo que mi subsconciente ha intentado ponerte al límite para ver si me querías......................................................................................

Quizás cuando era una niña me gustasen las peleas, era una lucha de dos. Ahora me doy cuenta que no me gustan nada, es solo una lucha de uno, que nunca gana, que siempre hiere, que siempre pierde, y que puede perder más si no cambia. Esa soy yo.

Te tengo que reconocer que has hecho mucho por mi, por verme feliz, que no puedo seguir siendo el centro de tu vida. No quiero agobiarte más con romanticismos baratos, sobre todo si sólo te lo exigo a tí, y yo no pongo nada de mi parte, ¡bueno si!, la mala leche cuando no consigo lo que quiero.......................................................................................

.
Estoy harta de mi, pero no puedo hacer nada al respecto, y estoy acojonada porque sólo te tengo a tí, y creo que te estoy perdiendo. No te pediré más perdón, porque eso cansa, pero si te pido: ¡no dejes de quereme nunca, nunca olvides a tu princesa!......................................

:twisted: MIRIAM. FUENTES.T :evil: [/quote]

hola .soy miriam de chile,me gusta escribir poemas y que los demas disfruten de ellos, soy una solitaria y solo imagino el amor a mi forma.....Intento reflejar lo que siento aftaves de lo que escribo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:15 pm Responder citando
HENRY_50

Antología

MIRYAM : ERES UNA PROMESA EN ESTO, TE FELICITO, YO TAMBIEN SOY UN SOLITARIO, QUE DISFRUTO DESAHOGANDO MI ALMA ESCRIBIENDO LO QUE MI MI SER ME DICE, ESO ES EXPRESAR SENTIMIENTOS, SI QUIERES SER MI AMIGA VISITA EN BLOGGER MI PAGINA ESTA NOMBRE DE : POETA DE LA CAPA RAIDA, Y SEREMOS DOS COLEGAS QUE NOS ATUDAREMOS EN ESTO DE LA POESIA, SI TE INTERESO MI CORREO ES : JORDY_50@HOTMAIL.COM Y EN LA PAGINA BLOGGER ES _ hppt://harry_50blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Querido amor 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro