NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
El mundo que me ha condenado a no soñar más me observa desde la ventana, listo para destruirme. Mi voz que pide auxilio no se escucha a la redonda.
Algo rompió los cristales del espejo y con ellos corte mis venas, pude sentir el vivo dolor de la muerte.
El único réquiem que escuche eran los autos de la calle y el murmullo de la gente, quien siempre inmersa en su realidad no escucha nada mas.
¿A quien le llegara mi llanto telepático?
Mucho tiempo llevo formulando preguntas que se quedan en el aire, y aunque nunca obtengo respuestas es todo lo que me queda.
El yo que soy ahora ya no es nada de lo que soy. ¿A quien le importaré mañana?
Sin embargo no he perdido la esperanza de que algún Día alguien perciba el canto infrasónico de mi voz aunque sea solo su eco y yo ya no este mas en este mundo.
Tú hiciste una promesa que nunca pudiste cumplir.
Nunca confíes en los durmientes, nunca desdeñes las lágrimas.
Este es el epitafio de mi muerte, mañana no prometo nada.
EL AUTOR ESCRIBIÓ...............
----------------------------------------------------------
El mundo que me ha condenado a no soñar más me observa desde la ventana, listo para destruirme. Mi voz que pide auxilio no se escucha a la redonda.
Algo rompió los cristales del espejo y con ellos corte mis venas, pude sentir el vivo dolor de la muerte.
El único réquiem que escuche eran los autos de la calle y el murmullo de la gente, quien siempre inmersa en su realidad no escucha nada mas.
-------------------------------------------------------------
BIEN TU PROSA ....AUNQUE ALGO ESOTÉRICA.....
"ALGO ROMPIÓ LOS CRISTALES DEL ESPEJO Y CON ELLOS CORTÉ MIS VENAS"......LO LEO Y ME DA ALGO DE ......TE ANIMO Y ADELANTE CON TUS ESCRITOS.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro