sueños por cumplir...

Foros de discusión -> Tus Poemas -> sueños por cumplir...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
sueños por cumplir...
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 11:40 am Responder citando
AGP1991agp

Antología

Una vez les dije a mis amigos que me escuchasen, que prestaran atención, todos pasmados se quedaron, ya que fui al grano, cosa que yo no solía hacer, cosa que sentía vergüenza hacer, entonces les dije...
Amigos, sea el sueño que tengáis, sea la fantasía que sea, sea aquel sueño que queráis lograr, adelante no os cortéis, ir a por el sin miedo a perder nada, ir a por el sin miedo a pasar nuevas emociones, ir a por ellos, no tengáis compasión, no tengáis perdón, que vuestros sueños son vuestros y de nadie mas...
Uno de ellos se me acercó se río y se largó, otro ni se acerco, solo quedaba uno...el mas importante para mi, era aquel el que quería conseguir su sueño, era aquel que pensaba que había cosas imposibles, era aquel al que había que decir un par de cosas...
Amigo ve a por tu sueño, que yo se como es, y no es imposible porque mas gente lo ha llegado a ser, chico ve a por todas, no te cortes ni un pelo, en la vida hay que tomarse las cosas enserio y yo se que eres de lo mas seco, aquí tienes una mano, que podrás utilizar, aquí tienes una mano que siempre te ayudará, aquí tienes un amigo que siempre te aconsejará...

Con estas cosas que le dije, me dio un abrazo y se largó, pasaron muchos años, y el entrenando siguió, hoy en día es muy importante y ¿sabéis porque? Porque uno de mis consejos siguió, y la fama de sus sueños una oportunidad le dio...

Chico tu gran amigo soy, pero tan grande como tu pasión al fútbol no seré, ve a por tu sueño, que tienes muchas posibilidades, ve a por lo que amas y no te olvides de mí jamás.

(Este poema va dedicado a un amigo muy especial, espero que os haya gustado)

sueños por cumplir... 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro