NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Todo este tiempo me haz pedido credibilidad, sin embargo todo lo que me decías era mentira.
Como puedes jurar que me amas, si el fundamento de todas tus palabras es falso.
Y así dices que me conoces, y que yo te conozco, lo único que conozco de ti es lo incierto, lo único que sé que es verdadero es que realmente no te creo, y que he construido una imagen falsa para bien o para mal de ti.
Lo primero que supe de ti era mentira, y ahora me dices que eres sincero, heriste con tus palabras mi corazón ingenuo que todo te creyó.
Y hoy me vienes a pedir perdón por lo que no pudiste corregir hace 3 años.
No vas a hacer desaparecer la mentira que fue creciendo tapándola con un dedo.
Haz estado cubriendo el dolor con tus atenciones, empolvando los moretones con maquillaje y saborizante.
No encuentro la forma de deshacerme este rencor anciano que traigo acuestas, la corrupción de tu veneno que se filtró en mi interior.
Y hoy lo que más me ahoga es la confusión de no saber si puedo perdonar las heridas que me haz infringido y volver a levantarme tomada de tu mano.
LEO TUS PALABRAS, CONOZCO SEA HERIDA, PERO COMO TAL SANARA
RECOPILA LO HERMOSO DE ESA RELACION, BUSCA EN TI MISMO LO QUE FUISTE CAPAZ DE ENGENDRAR Y DESPUES AGRADECE LA OPORTUNIDAD DE HABERLO VIVIDO, UN TIEMPO FELIZ, OTRO DOLOROSO, PERO DETRAS DE AMBAS COSAS, SE HACE VIDA, SE CRECE Y SE COMIENZA A AMAR DE VERDAD; DE A POCO SE CONOCE EL SENTIMIENTO DEL DOLOR, LA COMPRENSION Y EL OLVIDO AUNQUE JAMAS LLEGA, CONFORTA CON LO QUE LA VIDA NOS REGALA A DIARIO. UNA AMISTAD SINCERA, UNA SONRISA, UN HOGAR, TODO AQUELLO QUE SIEMPRE HA ESTADO EN NOSOTROS MISMOS.
LEO TUS PALABRAS, CONOZCO SEA HERIDA, PERO COMO TAL SANARA
RECOPILA LO HERMOSO DE ESA RELACION, BUSCA EN TI MISMO LO QUE FUISTE CAPAZ DE ENGENDRAR Y DESPUES AGRADECE LA OPORTUNIDAD DE HABERLO VIVIDO, UN TIEMPO FELIZ, OTRO DOLOROSO, PERO DETRAS DE AMBAS COSAS, SE HACE VIDA, SE CRECE Y SE COMIENZA A AMAR DE VERDAD; DE A POCO SE CONOCE EL SENTIMIENTO DEL DOLOR, LA COMPRENSION Y EL OLVIDO AUNQUE JAMAS LLEGA, CONFORTA CON LO QUE LA VIDA NOS REGALA A DIARIO. UNA AMISTAD SINCERA, UNA SONRISA, UN HOGAR, TODO AQUELLO QUE SIEMPRE HA ESTADO EN NOSOTROS MISMOS.
Te agradezco mucho el consejo y tomarte el tiempo de leer mi escrito
afortunadamente el dolort con el tiempo se he ido borrando,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro