NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Mirando por el espejo de la superficialidad, las imágenes se estrellan en mis corneas y se retuercen en mi corazón tratando de ser traducidas, mas al no ser reconocidas son almacenadas en mi subconsciente.
Mi suspiro se pierde en el escándalo de la calle como una gota en el desierto.
Aun poseyendo el brillo de las estrellas no seria suficiente para iluminar a la humanidad.
Ni mil sonrisas falsas podrían opacar jamás la veracidad de mi melancolía.
Toma mis manos entre las tuyas antes de que se hagan polvo.
Nunca dejaré que abras la costra en mi corazón.
No beberemos mas el veneno del amor, pues no es necesario matar un cuerpo muerto.
Algunas personas caminan por la plancha sin darse cuenta y yo no puedo hacer nada pues están del otro lado del cristal.
No es lo mismo estar muerto de verdad que caminar entre los vivos como un zombie.
No sentiré nunca más caer las hojas de cerezo en el otoño.
Nunca la lluvia refrescara mi rostro de nuevo.
Jamás volveré a contemplar el conejo en la luna.
Me arranque los nervios para pintarlos de negro, porque mi propia mente me traiciona.
Jugando a la ruleta de los sentimientos, a muchos se les han trabado por reprimirlos.
Nadie esta exento y ni siquiera podría purificarnos el fuego.
Definitivamente hay una concordancia en la proximidad de los días frígidosNo beberemos mas el veneno del amor, pues no es necesario matar un cuerpo muerto.
_________________ EXISTE INVIERNO DESPUES DE OTOÑO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro