NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Que belleza, un rostro muy expresivo.
Los labios presionándose uno contra el otro, tratando de disimular el llanto reprimido.
No veas el riachuelo de mis ojos, recuerda la calidez de mi sonrisa.
Escucha mi canto nocturno, no más nubes en mi corazón ciego.
Derramando mis cristales cortantes por la boca, disfrazados de dulzura. Se que alguno llegara a cortar mi frágil piel.
En la divinidad del sentimiento en bruto, no existe más que la vil confusión.
La semilla de mis penas está germinando, dando el fruto de lo que he sacrificado.
Le he robado el manto a la noche para cubrirte con sus estrellas.
Tú me haz robado el sueño para ahorcarme en tu amor y por más que trato de aflojar la soga, esta solo se tensa más.
Deseo que el único vínculo que nos mantiene unidos no se rompa nunca, prefiero morir por la soga a vivir sin ti.
Y mi mirada acaramelada de melancolía no cambia porque me duele tu ausencia.
Déjate morir en mí, tu piel lechosa y fría en rígido sueño.
Soy tu sombra y a cada paso te sigo.
Ingenuo espectro Que no ves que soy tu eterna esclava?
Te seguiré mas allá de la muerte que no es pretexto ni obstáculo.
Que belleza, un rostro muy expresivo.
Los labios presionándose uno contra el otro, tratando de disimular el llanto reprimido.
No veas el riachuelo de mis ojos, recuerda la calidez de mi sonrisa.
Escucha mi canto nocturno, no más nubes en mi corazón ciego.
Derramando mis cristales cortantes por la boca, disfrazados de dulzura. Se que alguno llegara a cortar mi frágil piel.
---------------------------------------------------------------HE LEÍDO TODO LO QUE HAS ESCRITO, Y TE ANIMO A CONTINUAR...A PROFUNDIZAR ....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro